Arnie_Grape:
Ya la descarté, me tiró que 2 salidas minimo para coger con un pibe, y encima es un 6, ni vale la pena la esper
¿Así de una te tiró esa frase?
Pero, es obvio. Si no te conoce de nada. ¿Cuánto tiempo hablaste con ella?
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Agree!
Yo coincido con Ocho!
Además lo de seis, es relativo… poné foto, papá! (?)
1 me gusta
leandro85:
¿Así de una te tiró esa frase?
Pero, es obvio. Si no te conoce de nada. ¿Cuánto tiempo hablaste con ella?
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Agree!
Yo coincido con Ocho!
Además lo de seis, es relativo… poné foto, papá! (?
Terribles gomas- 10
de cara un 5 - morocha zafable pero rasgos de monito
promedio t6 ponele…
es la que te llevas de lboliche si 5 am no agrraste nada y te la llevas contento, y al otro dia fue, no da 2 salidas, no da gastar guita en tragos/morfi 2 veces por ella
Diez
15 Octubre, 2016 18:06
5845
Arnie_Grape:
Terribles gomas- 10
de cara un 5 - morocha zafable pero rasgos de monito
promedio t6 ponele…
es la que te llevas de lboliche si 5 am no agrraste nada y te la llevas contento, y al otro dia fue, no da 2 salidas, no da gastar guita en tragos/morfi 2 veces por ell
Si es tan copada tal vez paga ella, igual por lo que decís lo que resta en realidad es una buzarda y no lo querés confesar.
Yo con varias salí a plazas o a tomar un café por ahí, más de $100 no gastás, pero si es tan fulera se entiende.
Si es tan copada tal vez paga ella, igual por lo que decís lo que resta en realidad es una buzarda y no lo querés confesar.
Yo con varias salí a plazas o a tomar un café por ahí, más de $100 no gastás, pero si es tan fulera se entiende
No boludo por que no voy a qerer confesarlo jajajaj, claramente debe tener buzarda, es la tipica mina que por fotos te hace dudar… por eso no vale la pena ni en pedo gastar $$
1 me gusta
Diez
16 Octubre, 2016 18:20
5848
Bizarreadas: Acabo de matchear con un 6 bastante trola, me habla y me cuenta que está enamorada de la UBA, para sacar charla le pregunto por qué a lo que responde que por la meritocracia y que cada uno saca la nota que merece y que nada te lo dan de arriba, procedo a contarle que al menos yo conozco casos en los que no es así (hay banda de casos de corrupción) y me empezó a putear…
qué onda…
Paso insta https://www.instagram.com/floordeflash96/ porque muestra el culo y tal vez alguno se la quiere empomar.
Bizarreadas: Acabo de matchear con un 6 bastante trola, me habla y me cuenta que está enamorada de la UBA, para sacar charla le pregunto por qué a lo que responde que por la meritocracia y que cada uno saca la nota que merece y que nada te lo dan de arriba, procedo a contarle que al menos yo conozco casos en los que no es así (hay banda de casos de corrupción) y me empezó a putear…
qué onda…
Paso insta https://www.instagram.com/floordeflash96/ porque muestra el culo y tal vez alguno se la quiere empomar
Eso es un 6? Aguero, sos vos?
5 Me gusta
Diez
16 Octubre, 2016 18:49
5850
Es tinder, todo lo que no sea obeso, mono o con algún defecto de nacimiento cae en el limbo del “5/6”
4 Me gusta
Que hijo de tu madre :lol: lo peor de todo que le hablás, igual te banco, me gustaría ser más así.
Diez
16 Octubre, 2016 18:57
5852
En mi defensa, me habló ella. :oops:
Para mi es un 6, pero se le habla igual, en época de guerra…
6 Me gusta
Sachaa
16 Octubre, 2016 19:28
5855
10
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
ch
1 me gusta
es un 6 justo, de esos que la profe te regala 0,50 para aprobar
2 Me gusta
Diez
16 Octubre, 2016 19:49
5857
Lo peor es que se armó debate por que tan fiera es la mina y no por sus delirios
Si en instagram es eso, imaginate en persona
Me baje el OKC, es BIZARRISIMO, esta lleno de tortas freaks y travestis
Encima las pocas minas que hay estan en la loma del orto, me salio una de cordoba y otra que de muñiz :lol:
p4blo14
17 Octubre, 2016 09:37
5861
hay una app muchisimo mejor que Tinder y Happn, se llama “adopta un chico” el nombre es bizarrisimo pero es mucho mejor.
1 me gusta