El tret del tinder

¿Así de una te tiró esa frase?
Pero, es obvio. Si no te conoce de nada. ¿Cuánto tiempo hablaste con ella?

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Agree!
Yo coincido con Ocho!
Además lo de seis, es relativo… poné foto, papá! (?)

1 me gusta

Terribles gomas- 10
de cara un 5 - morocha zafable pero rasgos de monito

promedio t6 ponele…
es la que te llevas de lboliche si 5 am no agrraste nada y te la llevas contento, y al otro dia fue, no da 2 salidas, no da gastar guita en tragos/morfi 2 veces por ella

Si es tan copada tal vez paga ella, igual por lo que decís lo que resta en realidad es una buzarda y no lo querés confesar.

Yo con varias salí a plazas o a tomar un café por ahí, más de $100 no gastás, pero si es tan fulera se entiende.

Foto.

No boludo por que no voy a qerer confesarlo jajajaj, claramente debe tener buzarda, es la tipica mina que por fotos te hace dudar… por eso no vale la pena ni en pedo gastar $$

1 me gusta

Bizarreadas: Acabo de matchear con un 6 bastante trola, me habla y me cuenta que está enamorada de la UBA, para sacar charla le pregunto por qué a lo que responde que por la meritocracia y que cada uno saca la nota que merece y que nada te lo dan de arriba, procedo a contarle que al menos yo conozco casos en los que no es así (hay banda de casos de corrupción) y me empezó a putear…

qué onda…

Paso insta https://www.instagram.com/floordeflash96/ porque muestra el culo y tal vez alguno se la quiere empomar.

Eso es un 6? Aguero, sos vos?

5 Me gusta

Es tinder, todo lo que no sea obeso, mono o con algún defecto de nacimiento cae en el limbo del “5/6”

4 Me gusta

Que hijo de tu madre :lol: lo peor de todo que le hablás, igual te banco, me gustaría ser más así.

En mi defensa, me habló ella. :oops:

Para mi es un 6, pero se le habla igual, en época de guerra…

6 Me gusta

4

1 me gusta

10

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

ch

1 me gusta

es un 6 justo, de esos que la profe te regala 0,50 para aprobar

2 Me gusta

Lo peor es que se armó debate por que tan fiera es la mina y no por sus delirios

No llega ni al 3.

Si en instagram es eso, imaginate en persona

Me baje el OKC, es BIZARRISIMO, esta lleno de tortas freaks y travestis

Encima las pocas minas que hay estan en la loma del orto, me salio una de cordoba y otra que de muñiz :lol:

hay una app muchisimo mejor que Tinder y Happn, se llama “adopta un chico” el nombre es bizarrisimo pero es mucho mejor.

1 me gusta

Esto es cierto…

1 me gusta