Llegó a salir y comérsela en una plaza si no recuerdo mal, pero después un buche amigo de la mina le botoneó todo el th y le cagó la mina. Seguramente era un bostero ya que este th se hizo famoso hasta en pbj (o lmm1 creo que era en ese momento) y en foros de otros equipos también.
Ahhhh bueh , y si , cuando comes caviar no hay que decirle a nadie, la traición y los buches están a la vuelta de la esquina.
Quise buscar en pbj para ver que decían de este thread y me encontré con esta genialidad :lol:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/19722-Ojo-con-el-Tinder-Casi-fallo
jajaajaja si solo le mandaba la 3ra y 4ta foto sin avisarle, yo por lo menos, entraba como caballo
:lol:
Mira lo que es la 2da jajajaj calza 48 la hija de puta
*el :mrgreen:
flojo ciego el colega bostero
Che! Una pregunta… ¿esto ya fué? Me refiero a Tinder…
¿Alguno usa otra app parecida? Me bajé Happn y Badoo…y ambas son un ébola en cuanto a minas
:lol: acabo de ver una mina en el thread a la que le dí :lol: que chico es el mundo, papá
En tinder están todas buenas por capital, pero de acá a que matchees…
Okc está bueno si sos onda freak.
Dale, Santi! Activá y tirá el nombre de la app!
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Eh! Qué poca fé se tienen!
¿porqué onda freak? jajajaja!
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Che, Perico…yo no entendí bien la película (?) ¿te la habías culiado o no?
Hace poco matchee con una y le mando un hola todo bien?, me responde lo tipico, y cuando me dice de donde es le digo “ah conozco por ahi”, y me dice “capaz me viste laburando en la esquina” 8| ah lo que le digo “ja si seguro”, y me tira “pero no me levantaste, asi que todo mal”, bla bla chistes y despues hablamos lo mas normal, al otro día le digo “che raro tu chiste de ayer blabla” y me responde “si pasa que me hablaste como me hablan todos y es hiper aburridisimo el hola, de donde sos, etc entonces quise salir de eso”… creo que ahi tenes tu respuesta a tu inquietud
igualmente el 80% de los chamuyos sigo saludado hola todo bien? :lol:
En Tinder, me desapareció un match, así porque si, sin haber iniciado una conversación…¿qué onda?
Una capa la mina tirando esos chistes para romper el hielo, aparte lo mejor que bromea y se ríe sobre ella misma. Ahí tenes que activar de ir a tomar algo por lo menos por el sentido del humor que demostró te vas a estallar de la risa un rato seguro.
Porque te borró amigo
Es posta lo de los matches, en córdoba o conurbano pego 6-10 por día, en cambio en capital tengo suerte si rescato 1 o 2 gastando todos los likes, pero el nivel de minas es mil veces mejor, no se si cambió algo tinder cosa de que te pone primero las más likeadas (igual siempre si alguna te puso corazón te la mete entre las primeras)
y lo de OKC es re para freaks, son todas bisexuales, youtubers, pelo teñido, etc. Hay algunas que les copa coger nada más y lo ponen en el perfil de una, eso si ahí pueden hablar todos sin que metas like, así que hay que meterle al mensaje inicial porque como les habla todo el mundo y ni like te dieron empezás de 0.
Instalé OKC, paja que esté en inglés pero posta que se ven minas como esa onda que decís [MENTION=56516]Ocho[/MENTION]; , buen material se ve para iniciar algo.
Lo bueno de OKC es que una opción de búsqueda es “Casual-sex” lo malo es que el 90% de las que lo tienen son gordas, lesbianas man-haters, es irónico o todo junto.
Ya la descarté, me tiró que 2 salidas minimo para coger con un pibe, y encima es un 6, ni vale la pena la espera
Muy exquisita siendo un 6 y tirandote esa
2 salidas se entiende, llevala a la plaza o a tomar un helado si es tan 6, grido.
Igual qué tan 6?