Ban de IP
Voy a tener que meterle a esto porque sino no la pongo más.
Che a alguno le paso que una piba les conteste (te llegue la notificación), abrís y no esta mas el chat?
Porque no se si me borró ella o se borró la conversación. Tenía la notificación a las 7 de la mañana, entre a las 9 y ya no estaba más.
Cerré y abrí tinder y me apareció un chat viejo que se había borrado pero no e ste último.
Me paso lo mismo y varias veces en estos últimos días, no se si anda para la mierda la aplicación o son minas que te quieren dejar un mensajito forro y después huir como rata por tirante, haciéndose las estrellas y me inclino a pensar que es la segunda opción, porque matchee con otras y no paso eso, ni al toque ni después
Claro por ahí le agarró la locura y me borró pero bue. Me dio dudas que cerré sesión y abrí de nuevo y me apareció un chat más viejo que se había borrado.
Que nefastas las minas a las cuales les decis para arrancar una conversación un “Hola, todo bien?” Y no te responden digo entonces para que das like si no vas a responder cuando te hablo pedazo de subnormal y la concha de tu madre.
mucha histeria hay en argentina.
Deben ser las minas mas histéricas, no del mundo si no del universo las argentinas
Hay histeria de los dos lados…
Me paso con una que matchee ayer, encima esta muy buena, todavía no me respondio pero tampoco me saco, asi que estoy a la espera (?)
Y no se si a alguno mas le paso, pero volvieron los matches fake con minas extranjeras que te aparecen a pocos km pero con descripciones en cualquier idioma y fotos que te das cuenta que no son de aca ni en pedo, encima les escribis para ver que pasa y todas te responden un mensaje random que dice lo mismo, que bajon es ver que te llega una notificación de coincidencia y sea una de esas :lol:
vuelve la magia [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];?
se extrañan las historias :mrgreen:
jaja yo segui, pasa que nadie mas activo nada aca, últimamente meti muchos matches pero por distintas razones, no tantos encuentros
Peeeero, descubri una app muy completa que me esta dando muchos buenos resultados y que parece que cada vez mas tiene mayor cantidad de adeptas, ahora me tengo que ir, a la noche cuento bien asi aprovechan varios de ustedes también
tira el nombre gil jajja
Yo matchie con una rubia surfer hermosa y por eso me calente jaja igual es verdad lo que digo por que le preguntas con buena onda como esta y la mina no es capaz de responderte que quieren a caso que les digas una guarangada grasa a lo mangeri? No las entiendo a algunas.
Infumables los perfiles de noruegas falsas. Igual, sos muy hdp en caer. Si ves que está escrito en cualquier idioma o que la mina es una modelito, CH de que sea real?
Desde anoche estoy hablando con una wasa que me tiro de una “que hermosa tu barba te queda sexy” (waaaaat) a la hora ya me estaba diciendo que quería beber mis starducitos… no se capaz active y la garche en estos días.
PAREN TODO.
Se acuerdan del buche del tret? Recuerdan la mina a la que botoneó? Era una tal Cynthia o como se escriba. En fin, acabo de descubrir que la piba es suicidegirl y tiene un book de esa página. Lo mejor para nuestro amigo Maxxv es que ahora se hizo las tetas. Debe estar contento de haberse perdido semejante mionca :lol:
post quirófano: imgbox - fast, simple image host
set… (si fuera maxxxv no lo vería por mi salud): imgbox - fast, simple image host
Ch de que no seas el buche.
En tinder y badoo paresco el indio vega… no agarro una, es deprimente lo mio.
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------
disculpa HAY UN PELOTUDO DEL FORO que desperdicio eso? . Merece que le pongan la remera de boca y le waskee en la boca tevez.