El tret del tinder

Yo le doy a la enana… mas bien.

2 Me gusta

jajajajajajajajjaja que hdp, despues de un par de birras si

Vamos a traer refuerzos antes de que me salte un puto match serio, y con serio me refiero a que conteste la hija de mil putas.

2 Me gusta

De 5 fotos que tenía borre dos y no metí un puto match más y encima no tengo las fotos en el cel.

Clave como 50 matches en Manaos… no pego una con el portugues :lol:

Nota mental: aprender a hablar portugues y pegarme una vuelta por Manaos.

2 Me gusta

La brazuca de cara es Houseman en el mundial 78

Soy el único que todas las brazucas le parecen medio travestoides? Muy sospechoso tanto maquillaje, vestidos, poses, etc.
Me quedo con las de acá toda la vida, aunque tengan menos tetas y el supuesto histeriqueo y todo lo que quieras.

1 me gusta

vamos manaos

1 me gusta

Estaba aburrido hoy y me baje el tinder. Clave 3 matchs
Con la que mejor onda pegue 17 años, modelito. Tremenda la pendeja!!! No sé qué hacer, no da esperar a diciembre que cumpla 18

2 Me gusta

Mira si vas a esperar a que cumpla 18 hijo de puta, de 16 para arriba te ampara el codigo penal, si alguien tiene algo que comentar respecto a la edad que te chupe la pija, te estas comiendo una modelito, que te importa.

7 Me gusta

Vamos a ver qué pasa, siempre sale a un boliche que queda a la vuelta de casa me dijo. La próxima invitan2

Me voy a Río de Janeiro.

No tengo feibu, y mi cel casi explota teniendo guasap.

Me vieja me regaló un cel. Lo quiero vender y usarlo para pagar el pasaje (2500 más o menos el precio del cel).

Si no lo vendo voy a hacerme un facebook del orto, con un par de fotos pedorras, y voy a descargar esta aplicación del orto!

-vendo el cel y uso esa plata para pagar parte del viaje.
o

• llevo el cel, instalo tinder y espero iluminarme.

Dilemas de la vida.

Foto.

NO A LOS BUCHES!

QUE MAL ESTA LA VERSIÓN MÓVIL VIEJO!! 4 horas para subir las fotos

7 Me gusta

Eres el rey de reyes.

6 Me gusta

mira los match que clavo el hijo de puta este

4 Me gusta

No se si lo decis por mi, pero, sin ser nada del otro mundo, minas asi aca no matcheo ni en pedo, si de pedo matcheo con una asi me termina no respondiendo nunca o cada dos semanas, de esas las primeras tres me hablaron ellas… De aca recien una mina medio pelo de caballito me decia que vivia “muy lejos” y soy de zona norte, despues me pidio el whatsapp y lo primero que me escribio fue para pedirme un audio porque una vez hablaba con un flaco que escribia re normal pero cuando le mandaba audios hablaba lento. La mande al carajo.

1 me gusta

no. de vos no lo hablo.

jajaj

de jumpman

2 Me gusta

Che, intento entrar y me queda la página de inicio diciendo que “inicie sesion de facebook” y no deja de cargar nunca, que onda?
Encima venia de meter un match con una mina hermosa, que pinchila pasa? estoy caminando por las paredes.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Ahí volvió. Me había asustado.