No che, tenia carne y de la buena, pero muy insegura, ademas me la chape en el bar y antes de irnos fue al baño, y me la chape apenas salimos y tenia como un sabor medio acido…
Unos matches de hace poco
Estoy volviendo a las andanzas… el otro día después de muucho tiempo vino una nueva a casa. Después cuento bien
Mirá la Sachardeta eh…
Esa Pau es mas fake que la edad de ADIDASPLAYER.
Es Luciana Lucero.
sos mi idolo
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
ese roberto quiere sus riñones. que se cuide
vigilante
jajajajaj
Capaz que le chupó la pija a otro en el baño (?).
Jaja la busqué en fb y tenía varios pajeros comentándole todas las fotos. Era bastante sospechosa, aunque ni le hable.
A la que le hablé fue a la última. No se que tendra o que pero me calienta demasiado. Será la pinta de chetita atrevida como me gusta. Amén de que tiene 18 y está servida en bandeja.
Se que es joda pero como se supone que chupar pija le deje sabor a vomito en la boca? Si a vos te pasa eso con las minas que te la chupan anda al urologo (¿)
Le darían? Tiene buen culo parece.
las cosas que me aparecen en tinder parece que se burla de mí la aplicación de mierda esta
Pffffffffffffffff
De la cabeza.
esta a 151 km…no la tenes a mano (cuak)
Le re doy
primera salida concretada una cagada, la mina aburridisima no queria nada…
Jajajajaja, yo le caigo.
garron me paso una vez… deci q la 2da vez quiso pito al menos. exitos pa la proxima
jJAJAJA
muy scary movie.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
no creo que haya proxima, la mina buscaba algo no tan casual
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
y no estaba tan buena como para remarla la verdad