Acabo de ver algo muy polemico en tinder, el solo hecho de que le haya venido a mencionar aca ya merece que vaya al infierno.
data
Nada, una morocha muy linda que le faltan las 4 extemidades, tiene cuenta de instagram con 472 ademas, surgen un monton de preguntas pero mejor dejarlo ahi.
pasalo x el rincon del demente
:mrgreen:
Che, como le empiezan a hablar ustedes a la flaca? Tienen algún chamuyo barato o algo para romper el hielo? Porque con “Hola como estas?” o similares ni pelota te dan :lol:
Yo les mandaba “Hola como estas” y a la mierda, si no responde es porque es una forra
Tampoco para gastarse tanto, a una mina no le interesa tanto las forradas que les dicen sino las ganas que tienen de darte bola…
O sea que te estás chamuyando al que le saca las fotos. Imaginate una salida entre 3, el community manager, la lisiada y vos.
Pasá el instagram.
- Q linda
- Q onda* este autocorrector de mierda jaja todo bien?
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Es una copia de la espada de escalibur de [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; pero sutil
elestrate
O te lo pasó por privado o se esta haciendo el boludo.
[MENTION=2306]David Sandoval[/MENTION]; Pasá el IG amiguero
En primer lugar, no me la estoy chamuyando, no hubo match lo cual era de esperarse ya que no tiene brazos. Saque capturas del perfil, pero dormi y no me fije como es el instagram. Para mi es una joda de muy mal gusto, me extrañaria que una persona sin brazos ni piernas tenga un instagram con casi 500 fotos y un perfil en tinder y no haya salido en lo de Susana Gimenez, ademas tiene rasgos bien argentos.
Ya van unas cuantas minas en tinder que charlo y me cuentan que sin vírgenes (se les nota), que onda?
Pd: probaron eso nuevo del chat grupal en tinder?
Te cuentan sus problemas a ver si te ofrecés a solucionarlos.
:lol:
Posta que una me tiró eso de “que puedo hacer yo, no me gusta ser virgen”.
Igual paja e histeriqueo.
Yo lo tuve que borrar. Ya me estaba prendiendo muy fuego con los amigos en común, me saltó una muy amigo de una mina que vengo laburando hace unos meses.
Primero, lo primero. Fue, ya saque un par de numeros que se que está todo bien.
Ya he descargado la app miles de veces, borrado caché, datos, lo que sea. No me manda el código de verificación (me lo pide).
Un amigo lo descargó al lado mío y ni siquiera código le envió. Automáticamente entró a la app una vez que se instaló (tenemos el mismo cel, Moto G xt1040). X(
dejé atrás al querido blackberry (?) y creo que es momento de iniciarme en este rubro, funciona igual sin facebook? no tengo ni la más mínima idea