El tret del tinder

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Me cagó hincha de verdad. Dejame completar mi triple mensaje.

4 Me gusta

Y, si… salvo que pretendas ponerte de novio con una de Tinder.

Conozco más de uno…

Empieza siendo un objeto igual, después le vas viendo otras cosas si tenés suerte.
meim si tiene olor a concha cuando le viene. El nivel de histeria masculina es llamativo.

elmach sour

1 me gusta

elfeminazkj?

1 me gusta

ch, 100% de acuerdo con vos

1 me gusta

Jajajaja un hombre tiene que saber jugar en todas las canchas.

Igual no cambia nada jugar con el terreno embarrado, no jodamos. O nunca me tocó una que tenga el olor que algunos dicen.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

De hecho una vez casi me tocó ser el guasón y ni cuenta me había dado :lol:

1 me gusta

Pero en mi caso no estamos hablano de cosas asquerosas, estamos hablando de detales sexuales explicitos con OTRO chabon. Si me dice que garcho asi nomas me chupa un huevo, pero si lo cuenta con tanto detalle es obvio que me esta queriendo boludear.

No mas palabras señor juez

Tampoco la mandé a la mierda, simplemente le dejé de hablar porque no me cabió que me dijera por whatsapp eso y porque era una histérica bárbara, además no me interesaba tanto. Si se quieren seguir bancando histeriqueadas de minas, es tema de ustedes ya :lol:

Obviamente si estás en el momento allá abajo ya te chupa un huevo y se le hace el favor igual, eso no se discute.

La del olor posta a mi nunca me paso, y me paso la del joker tambien… cuando termine fui al baño y al bañarme note varios cuagulillos en el amiguero… al rato… le vino todo… :lol:

El sabado creo que me garche a una bulimica.

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

18 Me gusta

:lol::lol::lol:

8 Me gusta