El tret del tinder

tengo un tiro en claypole, soy de rosario, no tengo como ir, alguien que vaya para alla y me alcance? jaja

No sé si soy pelotudo o muy pelotudo. Paso a contar: Hace una semana bajé Happn y empecé a tirar likes a lo pavote a ver si picaba alguna, además si estaba cerca de casita mejor pero bueh. Cuestión hoy estaba en la facu y como había gente rindiendo recu estaba re al pedo en la clase y me puse a boludear con el celu. Resulta que veo que minas me había “cruzado” y veo una que me había cruzado 6 veces y parecía que era porque estaba en mi facu o en alguna aledaña (voy a Naturales en Lp que está cerca de otras facus)así que para joder le mandé un saludo, que es como que le muestro que le mandé mg.
Cuestión me parecía que le había visto la cara pero soy un colgado mal ni idea de dónde, entonces ahí boludeando entro a mirar para cualquier lado y me doy cuenta QUE LA MINA ESTABA EN LA CLASE, le acababa de tirar un saludo en happn a una mina que ni me di cuenta que es mi compañera de geo. Decí que seguro la flaca no sé fijo en ese momento o algo pero la pelotudez que hice no tiene nombre, soy un deforestado mental.

pd: encima linda mina para un rapidin, ni me había fijado en ella

10 Me gusta

Todo cierra para el gran polvazo. Tenete fe

Jajajajja gracias, el martes la veo supongo, si no me habla la careteo a ver que onda, ya fue

Una flaca me cuenta con lujo de detalle como se la chupo a un flaco, y despues quisieron coger pero no pudieron, todo para decirme que al rato vio que tenia sangre, y preguntarme que podia ser. La mande a a mierda, enferma del orto.

14 Me gusta

Tenia sangre en el chewito?

Una enferma chupavergas, encima estuvo todo el cuatrimstre jodiendome pidiendo que le hable todo el tiempo y yo le decia que estaba ocupado estudiando y no habia caso. Ahora que ya termine de cursar me manda esto, terrible enferma.

Yo hace poco me estaba hablando con una y me dice una vuelta que estaba medio mal porque andaba en su periodo, hasta que me dice “me voy a bañar porque no doy mas del olor jejeje”

Me la re bajó. No le hablé más.

3 Me gusta

ameritaba spoiler ese comentario

14 Me gusta

Todas las minas son asi! Nunca tuviste una amiga?

Sí, pero eso no es razón para que yo quiera saber si andan olorosas o no. Es como si yo le dijera que ando descompuesto y vengo de echarme un cago bien churretoso y con una baranda terrible.

Todo bien, me he aguantado a varias cuando andan con sus histeriqueos en sus días, y que se vaya a bañar si quiere, pero esa aclaración de que andaba olorosa estuvo de más, por lo menos a mi me la bajó.

3 Me gusta

Jajajaj. See es un comentario de mierda el q hizo. Demasiado amigos jaja

Hace poco se podia ver la cantidad de matches que tenias, ahora creo que lo sacaron

Pero tenia algo de 600 y pico, y me garche a 3 nada mas

0.5%

Bastante flojo

2 Me gusta

1 me gusta

Creo que en mi caso es casi imposible que mande a la mierda a una mina por algo que me diga, es un objeto chabón no te podés ofender o distanciar por una gilada así, por más asqueroso que sea.

ES UN OBJETO

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Tenes el promedio bajo, pero no tanto como supones. Si llegas al 1 porciento estas perfecto.

1 me gusta