El tret del tinder

Fue una indirecta no detectada… Ese nombre “cremalotti” no era al pedo. Quería leche (?).

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

5 Me gusta

Mas que pelitos hay que decirle chubaca

2 Me gusta

Jajajajajaja q hdp!!!

te pusiste el foro al hombro!

sos elcra

4 Me gusta

Muy abandonado esto che!!

Hau q ponerle onda, x lo menos cn pelitos me putearon un poco jajaja

1 me gusta

En el invierno nos ponemos mas romanticos (?) por eso esta en auge el consultorio de las relaciones y este no tanto.

7 Me gusta

Para todos los putitos que “ay agamoz one group xq sino me pueden kmprometer”

TR NO ES PARA PUTITOS
PONGA HUEVO NMH

9 Me gusta

La pendeja que me quiero mover me acaba de comentar que comenzó a cuidarse. No es que me lo contó de una, me dijo que fue al médico, pregunté si estaba bien y me dijo que sí “cosas de mujeres”, después empezó a contar solita. Le tiré si estaba saliendo con alguien (como para justificar su ida al ginecólogo. me iba a chupar un huevo, pero es un dato más) y me dijo que no. Qué bueno empezar el día así. jaja

3 Me gusta

Igual cuidate vos amigo. Las minitas te mandan msj dos dias y al tercero ya quieren cojer. No da arriesgarse.

3 Me gusta

Si es nene ponele Ramon.

7 Me gusta

usa forro igual, las ETS estan a la orden del dia… si no como minimo te comes un papa garron y ni da tampoco.

1 me gusta

Tranquilos, muchachos. Al comentario de ella lo tomé como un mínimo aporte más a la causa del polvillo mágico, nada más. Ni a gancho lo hago sin pilotín.
20 años recién cumplidos… una manteeeca. Tengo que aplicar antes que las pastillas hagan efecto y empiece a tomar más cuerpo. (?).

1 me gusta

Jaja bien ahí. Igual es mentira que se ponen más gordas, bah por lo menos a mi no me paso.

1 me gusta

Hace unos meses vi que podia cambiar mi ubicacion sin tener el tinder plus ni poner un peso, por usar un client para windows phone. Para ver que onda me fui a explorar, pero me quede en el continente mas que nada. Me llama muchisimo la atencion la diferencia entre la cantidad de matches que tengo por dia en otros paises que la que tenia aca, es casi 40 matches por cada uno que ligaba aca. Todavia no le encuentro la explicacion.

1 me gusta

Estas pensando seriamente vivir en el exterior o me equivoco? Jajaja

y mira en una semana ya tengo mas de 300 matches, es raro.

1 me gusta

Pasa que cuando obtenes una nueva ubicación le aparecés antes a las minas, yo cada vez que viajo a córdoba pego 20-25 matches el primer día y unos cuantos los segundos, pero si me quedo mucho con toda la furia pego 1 cada 2/3 días.

Lo mismo cuando voy al extranjero y también cuando borro mi cuenta y me creo una nueva.

Puede ser, pero llegar a 50 matches en 12 horas… En territorio nacional nunca me paso, estando aca en buenos aires ni en pedo, en Rosario tuve 0, Cordoba menos de 10… Ahora, apenas cruzo la frontera ya estamos hablando de entre 35 y 60 por cada tanda de likes. Aca que yo recuerde nunca me dieron un superlike, y afuera a veces tengo hasta 5. Es demasiada diferencia.

1 me gusta

300 matches en una semana? Dejá de darle likes a los bots chabón, así cualquiera.

5 Me gusta

bots? deja de flashar.