El tret del tinder

:lol: gracias por tanto

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#pelitos :lol:

14 Me gusta

Tengo mas pero de la gordita que sale con la lengua afuera en una de las fotos.

Pelitos es re linda mina, una lastima que se quedo en la decada del 70. Muy atrevida, se la baja a cualquiera loco.

1 me gusta

MAGIA EN ESTADO PURO

1 me gusta

mostrate la gordi dale…

Como levanto el th!!! :mrgreen:

Como revivio el tema!!!
igual algunas van mas para: http://www.turiver.com/foros/offtopic/52495-le-das-a/

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Buena nico… ahora mostrate los trabas…

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Jaja naa. X suerte no tengo esas mañas che!

1 me gusta

Mas bigotes que LaVolpe

8 Me gusta

Loco juro que ver todos tu garches juntos me dio nauseas, literalmente eh. Las paredes sin revocar y Pelitos me terminaron de asquear.
Te admiro muchisimo loco, yo la verdad que no podria. Gracias a eso he tenido meses de abstinencia.
Segui subiendo fotos y a darle a lo que venga vieja!
El kun awero papa!

Pelitos se la baja a cualquiera loco, no solo a vos. Linda mina pero unos re cardos la hdp!

Nauseas? Estas embarazada??

Meses sin garchar? Dejate de joder! Sali con una mina linda, pero para ponerla a cualquiera…

3 Me gusta

Este thread revivió de un día para otro. Denle el mod a nico

2 Me gusta

“Pelitos”… Que hijo de puta, no doy más :lol:

Estos detalles demuestran que el foro todavía no muere…

2 Me gusta

se viene la tercer etapa del thread?
pasamos de maxxv al puma y ahora el nuevo rey es nmhriverplate

7 Me gusta

El tipo se pone la 10. Es más grande que Maradona y Messi juntos, lo banco una banda

11 Me gusta

Jajaja Es sacrilegio lo que dicen muchachos!! Puma, Max y toda esa banda son los profetas q nos dejaron la palabra santa!

La onda hoy dia creo q es Skout, salvo dos que son de Tinder el resto salieron de ahi

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Jajaja Es sacrilegio lo que dicen muchachos!! Puma, Max y toda esa banda son los profetas q nos dejaron la palabra santa!

La onda hoy dia creo q es Skout, salvo dos que son de Tinder el resto salieron de ahi

JAAAAAAAA que maestro este tipo, se puso la camiseta del Tinder como ninguno. TuRiver no muere.

1 me gusta