El tret del tinder

Te faltó esta.

22 Me gusta

Jajajaja no me importa nada muchachos jajaja.

Total ninguna es mi novia, estas pibas son un garche y fue. Aunque con la ultima que en las fotos sale con short y en la ultima nos vimos unas pares.

Lasturc que te hiciste no? :lol:

1 me gusta

Naaa te parece jajaja.

Tengo fotos de otras victimas pero salen vestidas, no se si van a querer los muchachos.

Vos manda… Y al que no le guste que ponga algo mejor :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

La primera y la segunda foto son la misma? Por que no parece

Vos sí que tenés estómago, eh. Habrá que ver qué opina [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];…

1 me gusta

Nono. Son dos mimas diferentes.

Ahhhh ya me parecia

Olvidate capo!

Me voy a un telo y fue, no me ve nadie.

Estaria para ver un par de fotos de tus minitas igual :slight_smile:

1 me gusta

mira esas tetas…

:lol:

4 Me gusta

El Kun nmh!

Dale con ganas nomás y seguí tirando fotos, que si no se muere el thread.

1 me gusta

Jaja no te enojes, me caen bien los que le entran a cualquier cosa y se enorgullecen de eso. A los exquisitos no me los banco.
Puse fotos en el tema del grupo.

:lol: amo este foro

Esas paredes sin revocar me la bajan increíblemente.

2 Me gusta

Jajaja naaa. No me enojo ni ahi!

Es cierto lo q decis. De mas chico m paso de hacerme el esquisito y despues me quise matar jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Esta minita estaba linda. Garchamos una vez y nunca mas, te la re baja una mina con tantos cardos.

Igual en su momento le entre como rengo a la muleta jaja

na la concha de tu madre

4 Me gusta

See una mierda mal, la dude antes de verla pero le di para adelante.

Lo peor es q la mina se re entusiasmo y me mandaba msj todos los dias, la bloquee y me mandaba msj de texto despues. Re cargosa pelitos jaja

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: segui tirando magia maestro.

5 Me gusta