Te faltó esta.
Jajajaja no me importa nada muchachos jajaja.
Total ninguna es mi novia, estas pibas son un garche y fue. Aunque con la ultima que en las fotos sale con short y en la ultima nos vimos unas pares.
Lasturc que te hiciste no? :lol:
Naaa te parece jajaja.
Tengo fotos de otras victimas pero salen vestidas, no se si van a querer los muchachos.
Vos manda… Y al que no le guste que ponga algo mejor
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
La primera y la segunda foto son la misma? Por que no parece
Vos sí que tenés estómago, eh. Habrá que ver qué opina [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];…
Nono. Son dos mimas diferentes.
Ahhhh ya me parecia
Olvidate capo!
Me voy a un telo y fue, no me ve nadie.
Estaria para ver un par de fotos de tus minitas igual
mira esas tetas…
:lol:
El Kun nmh!
Dale con ganas nomás y seguí tirando fotos, que si no se muere el thread.
Jaja no te enojes, me caen bien los que le entran a cualquier cosa y se enorgullecen de eso. A los exquisitos no me los banco.
Puse fotos en el tema del grupo.
:lol: amo este foro
Esas paredes sin revocar me la bajan increíblemente.
Jajaja naaa. No me enojo ni ahi!
Es cierto lo q decis. De mas chico m paso de hacerme el esquisito y despues me quise matar jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Esta minita estaba linda. Garchamos una vez y nunca mas, te la re baja una mina con tantos cardos.
Igual en su momento le entre como rengo a la muleta jaja
na la concha de tu madre
See una mierda mal, la dude antes de verla pero le di para adelante.
Lo peor es q la mina se re entusiasmo y me mandaba msj todos los dias, la bloquee y me mandaba msj de texto despues. Re cargosa pelitos jaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: segui tirando magia maestro.