El tret del tinder

Tienen un grupo de whatsapp de esto y nunca me enteré…Todos putos.

arregle con 3 me cancelaron las 3, son imposibles las muejres

3 Me gusta

Esta igual de muerto que esto, no te perdes nada

2 Me gusta

Alguien que me explique como poner spoiler. No se van a arrepentir!

Arregle con una hoy, me dijo de ir a la casa todo joya encima me levante rea l palo, me dice pero primero vamos a merendar a Cremolatti en frente de casa… me hice una paja

2 Me gusta

[noparse](acá lo que va a ocultar)[/noparse]

Tenes que poner . Por ejemplo aca pones la imagen que queres subir

[SPOILER]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Como inserto una imagen? Jaja no cazo una

Citá el mensaje de El Ramonista y vas a ver como escribió en spoiler.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Para las imágenes es este código sin las comillas

Primero que nada tenés que subir la imagen a un servidor externo como es el caso de http://imgur.com/

Vas a “Upload images” selecionas la imagen y le das “Start upload”, la sube y a la derecha te da un menú con links para compartir, seleccionas el que dice BBCode (Forums):

Despues venis al foro y lo pegas entre [noparse]“ACÁ”[/noparse] (fijate que en el segundo va una “/” antes de “SPOILER” )

Un ejemplo es así:

[noparse][/noparse]

Para que se vea así:

El tipo vino, tiró la smoke, tuvo a medio Th enseñandolé a usar el foro y no apareció nunca más, un día cualquiera en TuRiver.

No pude descargar la imagen jaja. Voy a seguir intentando

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Hay mucho mas meterial y mucho pero mucho mas divertido

Muestre muestre… que esperas? jaja

Deja de vender humo y mostra insecto!

1 me gusta

Turbio

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Son tres victimas diferentes.

Me dicen el comegor, nací en Barracas ♫

El Kun aguero te aplaudiría

32 Me gusta

Les caigo a todas amigo, no tengo problema!

La ultima no es gorda, tiene altos pechos nomas.