increiblemente un match de foto dudosa queriendo pija resulto siendo una mina y no un traba, igual ch de garchar ni da… minimo ebola debe tener… tiene que costar algo el garche sino ni empedo.
Puede ser que tinder esté andando mal estos días?
Lo que me pregunto yo cuando veo que no tengo matches. Desde que lo instalé.
Jajaja hay que darle paciencia, yo pego algunos matches, pero pocos… todavía no he podido concretar porque se hacen las rogadas algunas o no contestan.
Igual estos días me solía tirar errores, o complicaciones para iniciar sesión, por eso preguntaba
Me parece que ya cayeron perfiles spam. Matchee con una sueca o de no se donde. Le escribís y te tira EN ESPAÑOL (!) otra app parecida a Tinder para que te descargues y te tira un link. La cancelé y denuncié spam al toque.
happn es un golazo. Las minas están casi todas buenas y es con gente que te cruzas. Tuve un crush con una piba que vive a 4 cuadras de casa, ya arreglamos para vernos. Go sexo!
muchachos usen esa tecnica que pase antes, hablen un poco de la vida y apenas le dicen que estan con mucho laburo le dicen me parece que necesitas distraerte y sino divertirte. Es muy eficaz, ya con 3 arregle con el mismo chamuyo.
Hay alguna chance de crearte la cuenta nuevamente pero sin que te aparezcan los matches anteriores? la ultima vez que la elimine y a los meses la reinstalé tenía todos los matches hiper viejos. Quiero arrancar todo de cerooo
Que raro, yo ya he borrado porque no me aparecen minas nuevas y no me vuelven los matches viejos.
A todo esto no la vengo pegando para nada… le di superlike a una mina y al ratito matcheo con ella. La saludo… nada. Pasaron unos días y saludo de nuevo y me borra… conchuda. Tengo un match con una mina, que la saludé, me respondió como dos días después y estoy en la misma situación ahora, no me responde hace como 3 días. Encima no da escribirle de nuevo para no quedar muy denso.
Estoy en la misma zona que vos y me pasa lo mismo. Son así, te dan match pero no te responden el 50%.
Abajo de cerrar cesión tenés como un botón medio transparente que dice “borrar cuenta”, toca ahí y podés empezar de 0, yo lo hice algunas veces y sirve cuando la tenés de hace banda porque a las minas que siguen usando la app pero ya te pusieron que no antes, le volvés a aparecer.
Igual la mayoría de las veces matcheo con las mismas que tenía antes jajaja.
Empece a hablar con una hermosa, 24 años, me pasa el whatsapp sin que se lo pida (le tire la clasica de que el programa anda mal), y en wlwhatsapp me cuenta que vino de Mar del Plata y que tiene 2 hijas y vive con el marido aunque estan separados :surprised: igual me tiro que se llevan bien y confia en que vuelvan, ahora quiero saber si esta buscando algo para pasar el rato o solamente tiene ganas de charlar
“tenés whatsapp (como si fuera algo no tan común jaja), porque por ahí es más fluída la charla que por acá. Este cel de mierda no me avisa cuando me contestás, ni ninguna notificación de twitter. Lo odio (hacerse el enojado)”
Esa va como piña, al menos en twittes vía MD.
El otro dia le puse a una. Che me aburri de hablar del laburo hablemos de algo mas divertido… cuando nos vemos?
Y me dijo que fui muy rapido jajaj, veniamos hablando hace dos semanas.
(la veo el sabado si nada sale mal)
Es injusto que algunos no podamos acceder al edén por no recibir el código de verificación
Me vine de viaje a Chile y me puse con Tinder para hinchar las bolas. La verdad me sorprendió porque suelen ser casi todas feas, pero se ven lindas cosas en Tinder, matchee con un par. Igual ya me vuelvo mañana jajaja pero para romper las bolas y ver si pinta algo cuando vuelva porque suelo ir seguido.
No sé si ya hablaron acá del 3nder, es como el tinder pero para tríos y eso. Alguno descargó?
Cómo decayó este tema…
es por el frio (?)
Amigos merezco entrar al grupo de whatsap. Hay material del bueno.
Pero bueno bueno eh!!