Debido a que no la pongo hace 2 meses mañana vuelvo a esta simpatica red social
Si no contesta una mina en Tinder no hay nada que se pueda hacer, no?
Me da una bronca cuando hacen eso… tengo como tres matches que las saludé y no me respondieron nunca… para que carajo me das like si no respondes después? Hijas de puta.
Hay q partirlas en ocho
Peor es cuando te ponen super like, les hablas y pum magicamente desaparece el match. Ademas, no es que ves mas poniendo match solo se te habilita el chat.
Eso es más entendible igual, a mi parecer. El táctil de la aplicación es re sensible, me ha pasado de querer mirar las fotos y se me manda algún que otro superlike de lo sensible que es la mierda. Apenitas se desliza arriba y te manda el superlike la mierda esta.
Lo que debe ser Tinder en Baires, acá te aparecen pocas minas y después ya ni encuentra prácticamente, cambio los rangos de búsqueda y a lo sumo una o dos minitas nuevas, nada más. Tengo 6 matchs hasta ahora, a dos les saqué el whatsapp, pero una está 5-6 puntos, ni le hablo, y la otra se hace la estrellita. Los otros 4 matches ni contestan las forras.
Fue, voy a eliminar y crear la cuenta de nuevo a ver que ondas.
No tengo chamuyo, la concha de mi madre.
Lo del chamuyo es la mentira más grande que hay! Está comprobado científicamente por… Mí
Yo estoy retirado ya, pero lo unico que levante interneticamente hablando fue mediante Badoo. Ojo, hablo de hace como 3 años.
Posta? entonces tengo esperanza (?
Yo igual me hice cuenta y no le estoy dando bola, no tengo idea como anda ni nada. Y el Tinder tengo ganas de probarlo pero tengo q comprarme un celu así que nnv
el chamuyo por internet es lo mas facil del mundo te podes tomar todo el tiempo del mundo para pensar como responder o gracioso o tirando algun palito no muy grasa.
Tenes que saber como desviar la conversacion para lo que te sirva. Por ejemplo me tiraron el otro dia “estoy muy cansada”, la primer respuesta rapida es “me parece que necesitas relajarte un finde”, si te dicen que estoy aburrida decis “me parece que necesitas alguien para divertirte”
Aplicas eso a todas las respuestas y listo.
Tuve match con una francesa, una danesa, una austriaca y dos yankees en una hora ponele y 4 matchs en 10 minutos… ch de no ser fake… anda mal tinder fija o se alinearon los planetas jaja.
A alguno le paso algo parecido? esto es muy sospechoso
Anteanoche me pasó lo mismo. Tres matches en un par de minutos. Una sueca y las otras no se de dónde, pero de otro continente seguro
Se llenó de travas tinder, cada 3 minas bien te sale un chabon con peluca es un asco. Lo peor es que si hay tantos es porque deben matchear.
Yo no saco un match por tinder hace una semana masomenos.
La mejor conversación q tuve hasta ahora :lol: :lol:
Es una mierda usar estas apps en el interior porque
- te salen pocas minas
2)rara vez te sale una que supera los 7 pts, si te sale, obvio que no te da like a vos, y si te da like NI EN PEDO la vas a poner. Son re interesadas. - con las que matcheas y chateas, encima de ser de 5 a 7 pts, se hacen las divas. Qué bronca chabon
Debe ser una fiesta usar esto en las grandes ciudades. Rosario, Cordoba, Buenos aires
Creo que me desespera mas que escriba 2 palabras por renglon que las faltas de ortografia
eso es un error de tinder nose porque flashea
. Aparte de Tinder , badoo . hay otra ?