El tret del tinder

nunca fui a un prostibulo. que onda la experiencia?

A mi particularmente me encanta ir de trolas con amigos, solo ni en pedos, aunque lo he hecho.

Vas, pones musica, sacas a bailar a las trolas, jodes con tus amigos y cuando queres te la cojees… Esta buenisimo!!

3 Me gusta

Anoche estaba como si nada y me llega un mensaje de una con la que matchee en Badoo y habíamos hablado 2 o 3 veces nomas, pero nada de otro mundo lo que hablamos y no parecía ser fácil para coger ni nada por lo que me dijo, me pone “te gusta como me teñi el pelo?” seguido de unas 4 fotos donde se le ve el pelo, si, pero estaba en corpiño y con unas gomas exuberantes explotándose (algo que no sabia porque no lo había notado en las pocas fotos que vi de ella), obvio que lo primero que vi fue eso, me dejo impactado, y después recién me di cuenta que se había teñido el pelo, respondiéndole acorde a ambas cosas, obvio :lol:

Antes que pidan, NO voy a poner fotos hasta tanto pase algo con la mina, no me quemo mas, si pongo una foto antes, seguro alguno me mufa y no pasa nada después

5 Me gusta

Hoy fui al telo medio medio pensando “otra tarde de sexo sin sentido” bastante depresivo.

Tres polvos. Hubo anal, fue una locura. Dios mío.
Vamos por más.

Yyy mañana voy con una que me garcho a la casa de la amiga bisexual. Digamos que tengo una chance del 5% de que justo esté sola y la convenzamos (la mina quiere el trío, la amiga no sabemos) pero… Peeeeeeeeeeeeeeero…

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Ahí leí la página anterior :lol: jajajaja en que puedo ayudarlosss?

Vamoooo que volvió el puma carajoooooo!

A MI ME HABLARON DE MAX. YO LES HABLARE DEL PUMA

4 Me gusta

No quiero ser futbolista ni presidente. Quiero ser como el Puma. Genio.

3 Me gusta

Le acabo de poner a una “wow, miren esos magumbos”. No funcionó. A seguir intentando (?)

13 Me gusta

[quote=“Millonariocarp278, post:5510, topic:106522”]

Le acabo de poner a una “wow, miren esos magumbos”. No funcionó. A seguir intentando (?
[/QUOTE]no podesss :lol:

Eso lo puedo escuchar de Brad Pitt mientras se culea a Angelina, pero vos?
:lol:

13 Me gusta

Yyy… si le gustan los simpson quién te dice.

2 Me gusta

La hija de puta de la amiga de mi garche estaba con un flaco en la casa y nos fletó a la mierda. Bueh, lo intentamos :mrgreen:

Me apuro una de tinder jajaja

Onda veniamos hablando bien le dije de salir y venia con parciales y nunca mas saque el tema (Aparte que soy muy lento y verde)

Recien de la nada me pone hola bebe cuando nos vemos?

le puse mañana vamos a tomar algo o el sabado a la tarde

y me pone esto es tinder no des tantas vueltas llamame tipo 20 y vamos a darnos unos besos si termina en nada amigos.

me quede inmovil jajaja

Dsps cuento que onda

3 Me gusta

Pumaaa geniooo!!!

No pego unaa con Tinder, dame unos tips maestro!!

no la tires por arriba…es por abajo!

exitos papa! despues conta y foto!

Si no aparece por el foro para el medio dia hacemos la denuncia…

despues subi foto

6 Me gusta

Hubi una ganada muchachos!!

Despues expliquen q onda y subo foto. No se como poner expoiler…

Me tiro la que tenia fiebre… igual yo me enferme dos veces en en tres semanas asi que lo veo posible.

Igual suena a chamuyo, capaz que por dormilón. Suelen ser así de conchudas cuando quieren.

jajaja arafue