El tret del tinder

No dejes que te gane esa depresión, Pumita. Si es muy grave, hasta esos garches pasajeros pueden resultar contraproducentes y hacerte peor (a alguno puede sonarle a una pelotudez lo que estoy diciendo, pero lo he visto). No te dejes caer viejo, es solo un tropezón.

2 Me gusta

Holaaa muchachos.

Despues de tanto tiempo de leer este glorioso thread decidi unirme y crear una vuenta en tinder.

Esperemos seguir los pasos de maestros como puma y maax. Aunque con entrarle a alguna me conformo jajja

Salute aguante el millo!!

2 Me gusta

Por eso a una mina cualquiera le mostrás la seguridad y la fortaleza de ir al día que ELLA quiere y a vos no te sirve ni en pedo??? Vaya y pase, le tiro cualquier excusa, y ahí hay dos opciones, que la cualquiera se caliente y tenga más ganas todavía o que se tome el palo. Y la verdad es que al ser una cualquiera te tiene que chupar 3 huevos si te dice que no

Ah nooooo, recién entro a Badoo que lo había dejado tirado hace dias de la bronca que nadie me daba bola y me aparece un mensajito de una flaca con un re orto que quiere chatear conmigo. Me corto la japi si por dejarla colgada no me da bola.

1 me gusta

Si pasamos el miércoles, me cojo al primer match que me de bola, toque quien toque. Igual es difícil remontar esto, y me refiero a que la pestaña de mensajes deje de estar en blanco desde que instalé la app

6 Me gusta

Che cual es el secreto. Desde ayer le estoy tirando match a treintanieras y ni bola. Tan feo no soy che!! Q es lo q esta pasando?

A los maestros del foro… Cual es el secreto viejo?

Quiero ser uno mas de los q cogen gracias a este thread.

yo me lei las 300 paginas del th, el puma es el rey de reyes, sera tu guro.

Ohhh poderoso Pumaa los mortales te invocamos!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Me hice cuenta en wechat tambien y me estoy mandando msj cn una loca. Manden cnsejos loco! Cn cual se coje mejor? Dnd tan las minitas mas faciles? Yo le entro a todaaas no soy ningun finolii…

Igual no es tan mágico el Tinder… no es que al primer like que das matcheas de toque jajaja, a menos que seas un tipo muy facha. Para los que estamos complicados con la facha hay que ser pacientes jaja. Yo debo haber puesto like a unas 100 minitas y apenas tuve un solo match. Sigo esperando por ahora. Lo que si ya casi no me aparecen minas. O son pocas minas las que usan Tinder por acá, o no se jajaja, voy cambiando cada tanto los parámetros de busqueda, pero nada.

1 me gusta

Wee chat muchachos ese es el point.

Hay una minita 22 añitos q esta x perder.
Despues una milf aceptable. Todo chamuyado en esta tarde…

Ahí a mi y a Andres nos aparecieron 80 trabas y 2 minas, de las cuales las 2 eran medio pelo :lol:

4 Me gusta

Estaba por probar ese wee chat hasta que lei lo que puso Santi. Ch de entrar :lol:.

1 me gusta

Probar, pueden probar, capaz tienen mas suerte que nosotros o es una cuestión de ciudades o zonas, a mi me llamo la atención la cantidad de trabas y putos que me aparecieron en mi zona, ponele (y siempre creyendo que esta bien precisa la distancia y no es verso) a 5 cuadras a la redonda de donde viv, increíble :lol:

A mi me llamo mucho la atención porque no es una aplicación del estilo del Tinder, es mas como Whatsapp, Telegram o Line, osea te aparecen los que tienen esa aplicación de los que tenes agendados, pero tiene esa otra función oculta digamos, para buscar gente que esta cerca y a la que podes chatear de una :twisted:

2 Me gusta

jajaja Naaaa llamo a consenso de defensores de wechat jaja… Nivel de minas 5 o 7 puntos en nivel exigente, paladar negro. Nivel no cabe una 8 o 9.

Hay una opcion que te da elegir solo mujeres, bah capaz que es por la zona donde vivis ni idea. Cuestion que en Tinder me siento un fraca y en wechat soy un genio! En un rato dos minas al wasap, una de 28 añitos y una treintaniera muy aceptable.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Che fundamental tema Face en Tinder no?

Mi Face no tiene una puta foto, ni cabida le paso…

Yo también puse solo mujeres, el tema es que los trabas se ponen “sexo: mujer” entonces te aparecen todos :lol:

3 Me gusta

quedate tranquilo que es trucho eso, cuando pasas varios dias sin conectarte te inventan visitas y minas que supuestamente quieren chatear con vos para que te enganches con la pagina

matchee con una piba que está a 25km y a cada rato me tira de ir a verla, no sé cómo seguir estirándola para no decirle que tengo paja de ir 2 horas en colectivo :lol:

1 me gusta

solo para la cuenta, después podes agregar fotos del celu

Okaa estoy de licencia medica re al pedo y todo el dia con esto. Un par van a caer.

Arreglamosnpara cojer con la vetee. Me pidio una foto de la chota y otra de la cara la atrevida. De las cuales accedi primero a la de la chota obvio.

El encuentro lo vamos a tener jueves o viernes depende.

2 Me gusta

A mi me paso tambien . de meter match con una y para ir a verla . Me tengo que comer un viaje de 2hs … ni loco

Si esto me pasaba a los 16años . me iba hasta tierra del fuego a ponerla si fuese necesario .

El sabado pasado estaba por ir a verla . Pero me agarro una fiaca … abri la puerta y corria un frio .

Agarre la billetera y me fui de putas . … en media hora llege al pute , la puse y me fui

A eso de las 12hs de la noche , ya estaba en mi cama con el perro durmiendo en los pies … bien tapado , mirando netflix y con el tanque de chele desagotado

14 Me gusta