El tret del tinder

No quiero ser ortiva pero esa me la tiraron tantas veces jaja, bah yo tambien la he usado tambien cuando no tenia ganas (si, estemundo es tan generoso que logra eso). Igual no quiere decir que este todo perdido eh por ahi no le pinta o a lo mejor no puede pero prefiere decir eso para dar menos explicaciones, proba de nuevo.

Hace semanas que no enganchó nada nuevo… espero que próximamente se termine esta racha. Ya voy a contar alguna

1 me gusta

Me esta empezando a gustar mucho una de 35 con la que sali el miercoles, ya ese mismo dia conoci la casa y todo. El domingo vamos al cine. Soy un pelotudo, va a terminar mal.

5 Me gusta

Cómo hacen para engancharse de minas de 35? Tengo un amigo de 29 que se puso de novio con una. Chances??

1 me gusta

imgur.com (desde el cel)

hoooooolaaaaa…

2 Me gusta

Y por qué no? Va en cada uno, pero ni que a los 35 todas estuvieran hechas mierda jajaja. Hay bandas de minas que en sus treintas les pasan el trapo a pendejas de 18/20, sin mencionar que a esa edad ya no andan con vueltas.

3 Me gusta

No tiene hijos??? Danger con esas… Mucho cuidado… Se les está pasando el tren de los pibes y buscan ordeñar a cualquiera.

1 me gusta

No se… yo a casi todas les veo mucha cara de viejas, y cada año que pase en general van a estar físicamente, peor.

Y ni hablar del “temita” que menciona [MENTION=18741]ASTRADITA[/MENTION];: me acordé de otro amigo, también de mi edad y también de novio con una mina de esa edad. Se puso de novio hace 6 meses y en estos días empiezan a convivir… mentira que la mina está apurada :lol: mención aparte para mi amigo que la mina lo maneja como quiere.

1 me gusta

ya matchie con dos mas, mucho no me calienta igual. Igual no me corto el rostro ni nada me dio charla dsps, yo calculo que si no queria nada me deja de hablar y listo.

1 me gusta

Ponete dos o tres forros. Si te dice que no piensa en tener hijos, ponete 4 o 5

8 Me gusta

Después de casi un mes me vi con una mina nueva… nos vimos en la parada de colectivo (cerca de casa), yo pensando que iba a venirse a casa pero vino su bondi y se fue… encima me tuve que fumar que me cuente de todos los problemas que tiene en la casa :expressionless: Aah, y volví a casa con la garganta hecha pelota.

Me dijo de vernos mañana, lo estoy meditando.

Lo único positivo es que voy rompiendo la mala racha, paso a paso

1 me gusta

Seguramente, pero el baile que va a recibir tu pene no se lo olvida mas

6 Me gusta

Tal cual. Yo me movía una de 35 (en ese momento yo tenía 25) y con ella tenía el mejor sexo de mi vida. Posta. Aparte no tienen drama. Esta ya tenía dos hijos, así que ese tema no me preocupaba ja. Experiencia extremadamente recomendable.

Viste cuando sos pendejito y te hacen jugar al fobal con pibes más grandes y uno deja todo todo porque piensa que tiene que estar a la altura, como que se autoexige? Bueno, es una metáfora válida. Me dieron ganas de una treintaañera.

2 Me gusta

Yo la creo que única que vez que estuve con una >35, no garchaba bien X(

Vos que tenés 30… qué onda moverse pendejas de 19/20??? Se disfruta más? Yo tengo 27 y estoy contando las horas para moverme una de 19 ja (literalmente contando días, espero que se me dé). Cuando tenés esa edad 18/19/20 como que pensar en esas cosas, por lo menos en mí, me chupaba un huevo. Y estoy entrando en una “crisis” de verme más cerca de los 30 y me parece que a esa edad más de la mitad de ese tipo de pendejas te consideran “viejo”! AH… y de edad aparento 23 toda toda la furia. ja

Chicas de 22/23 para arriba ya son otro mambo. Las +25 otro, y así…

Había matcheado con una 6 puntos, parecía guerrera y en una de las fotos tenía un forro en la boca. Le pedí el whatsapp y dps de hablar un par de boludeces le dije de juntarnos a hacer algo… me tira la de coger en el auto, hasta que me dice “eso si necesito dinero, 300 ja” y me decía que era para pagar la boleta del teléfono :lol: La mandé a re cagar

3 Me gusta

Y, a mí me encantan… esa carita de nena es impagable. El sentir que todavía te podés levantar pibas de esa edad garpa mucho.

En lo que respecta a las experiencias, entre este año y el año pasado estuve con 3 sub20 (hay una más que no me acuerdo exacto la edad), una fue un desastre total la otra estuvo bien y con la que me veo ahora, está muy bien: mejor que muuchas de mi edad. Lo que sí, más allá del sexo no esperes mucho… no hay temas en común prácticamente para hablar ni nada.

1 me gusta

Soy nuevo, primerizo… alguien me explica cómo activar el fake GPS? ya lo baje, pero cuando Tinder me pide acceso a la ubicación no se cómo enganchar el fake

Es un programa aparte… lo tenés que abrir y poner la ubicación que queres que “simule”