El tret del tinder

:lol:

1 me gusta

me siento como bertolo en river , con el tinder… nefasto lo mio.

2 Me gusta

con la de 36 acomoda el horario cosa le puedas dar el raje antes del partido o miralo en el telo el partido

con la de 20…pasa la foto asi te ayudamos a ver si es fake

salu2

1 me gusta

Me declaro en crisis total y en bancarrota, nunca me había pasado estar tan mal con todas las aplicaciones estas, pésimo momento que parece no levantar nunca mas :lol:

1 me gusta

Yo me declaro el snorlax del tinder. Me hablan minas tengo banda de likes y no puedo arreglar juntarme con ninguna. Y cuando digo no puedo es porque ni les digo :lol: un desastre

Que hdp el que no puso spoiler en las fotos!!!

Cuando abra este th dejo de sentarme en la segunda fila…

“No garcho porque se dia juega River”

Matense.

3 Me gusta

Posta…

Si pasan de coger por este pseudoequipo… deberían replantearse serias cosas en su vida, pasar fotos, datos y número

3 Me gusta

Ayer me baja la app,a ver que onda espero picotear algo jaja

2 Me gusta

Matate vos! Acaso una mina cualquiera tiene que regir tu vida, decirte cuando podés ponérsela cuando es un día que vas a la cancha o querés ver a River y tenerte cortito, más cuando es una cualquiera que está más caliente que guiso de lentejas??? No, a mí no Barone!!

1 me gusta

a mí me mandaron a la mierda por decirle que venga a casa después del partido… :mrgreen:

2 Me gusta

Hace cuanto no la pone miguegallina

Desde el sábado a la noche :mrgreen:

Los tipos con experiencia de vida como yo (?) ya aprendimos como manejar este tipo de situaciones sin que una mina nos tenga cortito.
Corta la bocha.

1 me gusta

Si fuera la gallardeta lo pensaria, ahora para ver a Domingo y a Driussi es preferible el polvo

1 me gusta

Me peleé con la mina. Posta, posta. En una hora ya arreglé para garchar con dos, con una seguro voy mañana, y con una tengo un dilema que ahora lo cuento en confesiones.

Igual, estoy re depre. Quería ponerme en algo serio. Muerte a las histéricas. Larga vida a los filtros de instagram, al chamuyo y a las abdominales, que hacen levantar minas rápido. Me quiero matar, me gustaba en serio…

6 Me gusta

Bueno, volvió el Puma. Ahora falta que vuelva el River ganador el miercoles y estamos hechos.

1 me gusta

Es la sentencia de que voy a volver, pero ahora ando deprimido. Las dos minas con las que arreglé ya me las había garchado.

Va a pasar un tiempo hasta tener ánimo de nuevo para volver a chamuyar, posta, ya cansa… Me había ilusionado, que histérica de mierda

las minas nos viven rompiendo los huevos. larga vida a los garches sin compromiso.

2 Me gusta