:lol:
me siento como bertolo en river , con el tinder… nefasto lo mio.
con la de 36 acomoda el horario cosa le puedas dar el raje antes del partido o miralo en el telo el partido
con la de 20…pasa la foto asi te ayudamos a ver si es fake
salu2
Me declaro en crisis total y en bancarrota, nunca me había pasado estar tan mal con todas las aplicaciones estas, pésimo momento que parece no levantar nunca mas :lol:
Yo me declaro el snorlax del tinder. Me hablan minas tengo banda de likes y no puedo arreglar juntarme con ninguna. Y cuando digo no puedo es porque ni les digo :lol: un desastre
Que hdp el que no puso spoiler en las fotos!!!
Cuando abra este th dejo de sentarme en la segunda fila…
“No garcho porque se dia juega River”
Matense.
Posta…
Si pasan de coger por este pseudoequipo… deberían replantearse serias cosas en su vida, pasar fotos, datos y número
Ayer me baja la app,a ver que onda espero picotear algo jaja
Matate vos! Acaso una mina cualquiera tiene que regir tu vida, decirte cuando podés ponérsela cuando es un día que vas a la cancha o querés ver a River y tenerte cortito, más cuando es una cualquiera que está más caliente que guiso de lentejas??? No, a mí no Barone!!
a mí me mandaron a la mierda por decirle que venga a casa después del partido… :mrgreen:
Hace cuanto no la pone miguegallina
Desde el sábado a la noche :mrgreen:
Los tipos con experiencia de vida como yo (?) ya aprendimos como manejar este tipo de situaciones sin que una mina nos tenga cortito.
Corta la bocha.
Si fuera la gallardeta lo pensaria, ahora para ver a Domingo y a Driussi es preferible el polvo
Me peleé con la mina. Posta, posta. En una hora ya arreglé para garchar con dos, con una seguro voy mañana, y con una tengo un dilema que ahora lo cuento en confesiones.
Igual, estoy re depre. Quería ponerme en algo serio. Muerte a las histéricas. Larga vida a los filtros de instagram, al chamuyo y a las abdominales, que hacen levantar minas rápido. Me quiero matar, me gustaba en serio…
Bueno, volvió el Puma. Ahora falta que vuelva el River ganador el miercoles y estamos hechos.
Es la sentencia de que voy a volver, pero ahora ando deprimido. Las dos minas con las que arreglé ya me las había garchado.
Va a pasar un tiempo hasta tener ánimo de nuevo para volver a chamuyar, posta, ya cansa… Me había ilusionado, que histérica de mierda
las minas nos viven rompiendo los huevos. larga vida a los garches sin compromiso.