El tret del tinder

11 Me gusta

La verdad nunca supe porque pasa eso, porque a mi hay minas que me aparecen todo el tiempo, les de like o no, quizás hacen lo mismo que hacen algunos aca, que borran la cuenta y se la hacen de nuevo o algo asi

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

No lo había sentido nombrar nunca a ese, bajan2 y proban2 :lol:

1 me gusta

Me hablo un 7 que tiene un hijo. Se le da?

foto

Es lo único que me aconsejan acá

foto de todo

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Ya denme un consejo

2 Me gusta

Obvio, foto antes que nada para evaluar bien.

Y se le da, total es para uno o varios garches, no te vas a casar con la minusa

3 Me gusta

7 en geografía tiene. Es un 4

31 Me gusta

Eso depende

Parai mi un 7 es recién garchable

Un 6 ya no se le da

Jajajajajaj

Tiene pinta de turrita eso suma

2 Me gusta

Mamita que karma tengo con las minas, otra del Tinder con la que estaba todo bien y nos íbamos a juntar la semana que viene, que me dice que volvió con el ex y bla bla bla, mil veces me paso ya la re puta madre, estoy mas caliente por eso que por Gallardo, River y demás, imaginate la calentura que tengo para que sea mayor que por este River

1 me gusta

Seguramente la mitad de las que se bajan Tinder deben hacerlo por despecho al novio con el que se pelean, y después les pegan una boludeada terrible a los vagos con los que matchean. Bien fieles al conchudismo

6 Me gusta

En mi experiencia la mayoría es por bajo autoestima, es una forma de sentirse mejores consigo misma onda los likes de facebook o instagram, mientras mas pibes apilan mas potras se sienten.

2 Me gusta

Que salado estoy la re puta madre, me llega una notificación de crush recién en Happn, entro y veo que había matcheado con una mina y que me había mandado un saludo ELLA a mi, alcanzo a chequear las fotos, bastante buena, le estoy por escribir y me tira error, que el perfil no se puede cargar y no se que, vuelvo a entrar a la aplicación y me había sacado ya

PARA QUE MIERDA ME PONES LIKE Y ENCIMA ME MANDAS UN SALUDO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PUTA DE MIERDA, OJALA TE MUERAS HOY MISMO

Si, estoy re caliente

12 Me gusta

de fisico como viene?? porq cara q te mastica los renacuajos tiene.

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Y de Bebeto…

2 Me gusta

Por la facu, River que me pone mal y me saca las ganas de todo, y más que nada por pajero cagué las chances que tenía de garcharme a una de tinder, lo peor es que hablamos tanto que ya ni bola le daba a las app.
Esta última semana le contestaba cada una o dos horas y ya hoy me re clavo el visto.

Nos vimos una vez y me cayo bien la piba, no buscaba garchar y listo, bastante “Santa”. Hasta pensaba que ni un beso le piba a sacar pero me comió la boca, habremos estado más de una hora a los besos, hasta se largó a llover zarpado y seguíamos abajo del agua, volví empapado a casa. Ahora buscar otra y empezar de cero va a ser una paja.

1 me gusta

Me empecé a hablar con una de 36 años, re copada la mina conversamos un montón de tiempo y toda la onda, de cuerpo viene bien al menos para mi. Lo bueno es que me tira indirectas como que es calentona en todos los sentidos o que le encantan los pendejos. Lo malo que me dijo de vernos justo el miercoles que es el partido.

Ah y en badoo matchié con una piba de 20 de palermo, está re buena y me dijo que está disfrutando de la soltería y busca divertirse. Para mi tiene pinta de fake pero siempre está el beneficio de la duda (?) igual 0 chances de garcharmela, espero sacarle alguna foto al menos.

1 me gusta

Que exquisitos que andan últimamente :lol: