Vos vas y le entras sin miedo (pero con forro, ah, chiste malo) las veces que se den, sin hablar ni pensar de sentimientos.
Si en un momento ella tira algo de seriedad o sentimentalismo vos la frenas suavemente, le decis alguna cosa como que no estás listo para estar en una relación (porque recién saliste de una relación de años, porque tenes líos familiares y no tenes la cabeza para salir de ese tema, cualquier chamuyo que haga parecer que no es ella sino vos realmente) y vas a tener muchas chances de seguir dándole… Hasta que ella se canse de que sea algo no-serio
Eso si tenes muchas ganas de seguir dándole, sino la mandas a la concha de su madre y listo
Che, a los que chamuyan por Instagram… ¿cómo hacen?
Probé mandar mensajes privados y ni pelota, ahora estoy tirando comentarios en las fotos con respecto a lo que ponen las minas. Veremos si rinde frutos.
La bocha, en twitter, es seguir una mina que esté buena y tenga pocos seguidores. Que se note que use la cuenta activamente, pero que no le de bola ni el loro. Nunca falla. Md va, md viene… whatsapp “para aumentar fluidez en las conversaciones” (jaja va como piña) y después se va viendo si prospera o no.
Twitter si lo sabés usar es la mejor herramienta lejos. Eso sí, no tenés que tener el TL con mucho olor a huevo escribiendo cosas de fútbol ni tampoco politizado con nada. Tenés que hacer ironía con todo y listo, te cansás de ponerla.
Para ganar en cualquier red social vos no tenes que mostrarle atencion a la mina, vos tenes que llamarla la atencion de ell. Ejemplo, mostrar que hablas/sabes/haces cosas que le interesan mucho a ella, con carpa que no se de cuenta que lo haces aproposito. Ella tiene que creer que sos un capo que hace o sabe de lo que a ella le apasiona, ahi cuando le tiras onda se hace pis encima. Yo las veces que la puse por twitter fue asi, tambien como menciono Sour, la ironia es clave y garpa mucho, tenes que imitar las cosas que dicen y como hablan @acristofalo, @luchio o @elkaiser63 por ejemplo, ese humor ironico, acido y soberbio. Tampoco tenes que virguearla hablando mucho de futbol o politica, o contando cosas que chupan un huevo que son muy de facebook, por ejemplo “mirando una peli” “jugando a la play” y menos que menos usar hasgtags pelotudos que usa la gente como: #MiCorazonEsTuyoRiverPlate o cosas virgenes asi.
Mi twitter da asco de tan riverplatense que es y me garché a 3, 2 locas de River y una que conocía de antes que le chupa un huevo el fútbol… Una se me tiró una vez porque puse que amaba los panqueques y dijo que me cocinaría (:lol:) y otra porque escribí una parte de una canción de Imagine Dragons, o sea, tampoco vas a tener que andar cambiando tu personalidad… Cae cualquiera según lo que pongas, si sos de usarlo y cumplis algunas claves:
La principal es que una de tus últimas fotos sea una muy facha, al igual que la de perfil, porque lo primero que hacen es fijarse en “Multimedia” del twitter. Y si, claramente que justo tu twitter demuestre que “sabes” o que te interesa lo que a ellas les gusta.
También es muy importante no poner virgueadas onda “mirando el partido”, sino de una tirar un comentario de onda “MORITE PITY MARTINEZ”, no tirar un “estoy estudiando” sino un “ya me duele el orto de la violada que me va a pegar el parcial”. Pelotudeces así atraen pelotudas. Las pelotudas cogen. Es lo importante. Si pones un “estoy haciendo tal cosa” es ponerte repelente de minas en twitter.
Por alguna razón, si seguis a muchas mas personas de las que te siguen también “bajas niveles” para las boludas, qsy
O… Sino, la que no falla… que estés muy bueno (?
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Ah y nunca me tiré y creo que nunca me tiraré a alguien por instagram
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Ah, no, me olvidé. Si lo hice. JAJAJ bueno, pero igual, a mi nunca me rindió como otras cosas
Bueno, al fin me tuvieron listo el celu. Me bajé tinder, vamo a ver que onda. Se ven lindas cosas, espero matchear algo aunque sea jaja. Lo que si soy malisimo con el chamuyo, capaz tiro alguna virgueada y la cago, vamos a remarla.
Los que la tienen más clara con la aplicación… si me aparece otra vez alguien que le había puesto like antes… es porque la mina no me puso like a mi? si es así ni gasto un like en volverselo a dar jaja
Me baje el jaumo. Esta muy buena y creo yo que mejor que tinder. Tiene la misma modalidad pero con mas opciones como dejarte ver quien te puso me gusta y vos aun no.