Es facil, te la encarás y te sacás la duda. Si te dice que no pero te quiere seguir hablando te quiere boludear y tenerte para subirse el ego
En cualquier relación la ruptura siempre se produce un tiempo antes que la separación “física”. Así que, salvo que le estés pifiando horriblemente, el hecho de que tenga novio no es un dato muy significativo. Y si a eso le sumamos que algunas mujeres son como Tarzán que no sueltan una liana hasta no tener asegurada otra… (qué frase de mierda, perdón)
Si es tan así como decís, yo no esperaría mucho más.
Antes que nada gracias por responder. La minita me habla con cualquier excusa, es decir… Quiere hablarme. Cruzamos mirada muchas veces en el día. Un día de estos la invito a algún lado… Siempre me dice que la invite… Son muchas señales, el tema es que resultan ser tan hijas de putas las minas
LAS MUJERES PERDONAN A LOS ATREVIDOS PERO NO A LOS DORMILONES.
Lo voy a usar como lema de vida. gracias por tanto
Yo conocía una parecida: " Una mujer siempre va a preferir a un hijo de puta antes que a un boludo, porque al hijo de puta piensa que lo puede cambiar, en cambio de boludo no se vuelve"
Esta me cogi el lunes, de cara manzana pero bastante bien
Después de hablar un toque con una mina le tiré “cuándo cogemos?”. Vamos a ver si funciona.
No funcionó.
Agradezco las fotos (?) Pero la falta de spoiler casi me cuesta el laburo :lol:
Jajajajja perdooooooooon
Ah pero cuando funcione…
:lol:
Te banco joker.
Qe bronca me agarre con la aplicacion. Paso a contar la situacion: “Estaba dando likes, y me aparece una minita donde alrededor la foto esta todo azul, me habia dado un SuperLike, aparte me marcaba el corazon azul verga ese, le mando like y no me sale el match, o sea me la paso de largo, la mina no era un 10 pero si un 7 u 8 era carilinda”; cuestion qe me enoje con Tinder. Igual es mas fuerte qe yo y lo voy a seguir usando ja.
Hace tiempo que una pendeja de 19 me agita para ir a la casa, y qué se yo. Por una cosa u otra no se da, pero la cuestión es que tiene una nenita de 2 años más o menos, y me habla seguido de ella y me pasa fotos por whatsapp. Yo le sigo la onda haciéndome el interesado por lo que me comenta de la hija, cuando en realidad me chupa 10 huevos. (aclaro que yo con los bebés tengo la mejor, siempre).
Uds creen que la pendeja busca algo estable? que estoy jugando en zona peligrosa? La pendeja de cuerpo es una mantequita, y no es ninguna pelotuda en el tema sexual, pero parece que su objetivo es otro. O capaz que nada que ver y yo me como el viaje (con el tema de la hija).
Ah, le dije que guarde unas flores que tiene jaja.
DANGER con el tema que tenga una pibita??
Aclaro, no es una wachiturra ni entra en algún preconcepto físico social de haber tenido un hijo de pendeja.
pd: después que la conocí, no nos vimos nunca más y todo se mantuvo por whatsapp (en msj anteriores pregunté en este tema porque pensé que me había borrado del wsp, pero cambió de nro y volvió solita ja).Me acuerdo de esa cinturita y me vuelvo loco.
Foto.
Me leí las 361 páginas en una semana. Estuve a nada de registrarme como ElFanDeMAXXv.
A probar suerte con la app :winky:
Que mal vengo en TODAS estas aplicaciones últimamente, ni un match bueno pego, ni una mina con la que pueda pasar algo dentro de todo rápido y que sea como la gente, nefastisima racha, encima ni tiempo y mucha paja para ponerme a mensajear aveces :lol:
Zona peligrosa en que sentido? Vas a la casa, te la cojes y listo, si después flashea relación seria la mandas a la mierda y fué, no te puede obligar a nada. De última, si querés quedarte tranqui se lo podés aclarar de entrada.