Las que dicen que no quieren pendejos mienten
Las mujeres que deben tener ganas de un “pendejo” son las cuarentonas. Y si hablamos de pendejos, lo ubican a partir de los 25 años más o menos.
Hace poco que vivo solo y por lo tanto tengo que ir al super y toda la gilada. Después de tanta observación (?), el supermercado es el lugar ideal si uno quiere tirar la onda con alguna vete. De esas que van al gimnasio y se cuidan. Todavía no fui a la hora de tipo 11, tengo el presentimiento que es un horario ideal, no hay mucha gente. Los pendejos están en la escuela y el marido está laburando. De esas mujeres que “busquen” romper con la rutina. Hace un rato vengo de uno, estaba hasta el orto, y había una vete cuarentona que tenía un culo como para apoyar un vaso de cerveza, más o menos, andaba con ropa deportiva.
Un asterisco de realidad entre la virtualidad.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Aparte, las coas que compran dicen muucho. Hay que leer entre líneas.
No quiero decir que estén con el carrito lleno de vaselina, gel , y forros.
voy a volver a esta aplicacion de mierda. imposible conseguirse novia fija
Volveeeeeeer, que ganas de volveeeeeeeer…
Nooooo me dejes iiiiiir, si yaaa quiero volveeeeeer
Hay una que me está meta mandar mensajes, y parecía linda cuando le hablé en Happn… pero mirando bien es bastante bastante fulera. Me parece que en cualquier momento tiro gas y abandono
---------- Post Merged on 17-04-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 16-04-2016 at 23:37 ----------
Le saqué el número a una que está linda pero es re india… recién le pregunté si hacía algún deporte y me dice que hace “kingboxin” :lol: ya tiro un par como esas
No sé dónde poner esto, el lugar más apropiado para comentarlo creo que es este.
Hoy me sentí el pelado de brazzers garchando, 40 minutos sin parar dándole fierro, con toda la bronca del mundo. Y el final tirarle todo el yogur.
Vamos a ver si hago doblete ahora a la noche
40 minutos!! pero quien sos? Robocop!! a mi sobra un 0 ahi pero bueno, todavia tengo algunos cartuchos.
primer salida cuasi arreglada de tinder, proximamente mas detalles.
Lo borre hace un mes porque estaba asexuado y ahora lo extraño mas que a FM6 mmm
Salimos del boliche, fuimos a la casa de un amigo que me la prestó. Estabamos por arrancar la previa, besos, quite de ropa, se queda en tanga y cuando me estoy sacando el pantalón la llaman por telefono. ¿Quien era? EL PADRE. ¿Que queria? Que fuera ya para la casa, que el novio de ella estaba llorando desconsolado en la puerta de la casa pidiendole que le conteste los mensajes, que le de bola. ¿Que hizo? Si, se fue, me dejo más caliente que Cappa contra Velez. Sigo sin poder creer… no fue ni capaz de tirarme la goma. Estoy indignado
muy creible
La trola no solo caga a un pobre pelotudo sino que también calienta la pava y no se toma el mate. Nefasta.
Está escrito en la Constitución Nacional que al menos te tenía que hacer un pete y tragarla
No tienen corazón pumita.
Chamuyando a una medio pelo que vive a 125 kms, es bostera y peronista. En qué me he convertido?!
Reducile la distancia al buscador
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Había matcheado en happn con una correntina de 30, veníamos hablando re bien, cargandonos de risa y de repente me bloquea, así de la nada inesperado. Es como la 5ta vez que me pasa lo mismo. Encima la encontré en Facebook
Que verga les pasa a las minas?
No me quedó otra que buscar minas de otras ciudades porque la mía es una garcha, no hay casi nada
Hay banda de minas con la de kickboxing, y la de rubias lindas que en la descripción ponen que le gustan los fierros también. De ahí a clavar match es en otra vida.
Ayer, mientras estaba viendo el partido, me llega un match. No lo miré porque estaba obnubilado viendo las destrezas del pibe Carreras (?). Cuando termina el partido, agarro el celular y ya no estaba más. Se ve que se arrepintió y me eliminó :crying:
Tipica, ya perdi la cuenta de las veces que me paso, son las reglas del juego, aunque cuesta aceptarlas en ese momento :lol:
Hablando de Happn, el sábado fui para el centro porque me junte con una de Tinder que ya me había cogido en el verano, ayer me acorde y abri el Happn porque siempre que voy al centro después aparecen 200 minas con las que me cruce, asi fue, había a montones, le di corazón a casi todas (había muy pocas fuera de mi rango) y todavía ni un crush, la mayoría todas modelitos imposibles y otras entraba al perfil y decía que no estaban en línea hacia semanas, dejate de joder