El tret del tinder

Eeeh no entro por algunos días y hay alto bardo, quien es el resentido? Me agregan al grupo? jajaja no posteo nada porque ni mi vieja me da cabida

2 Me gusta

Cuenten eso que paso hace tiempo que tanto remarcan. Quien fue el buchon y quien el perjudicado y quien la minita en cuestion. sirvan para algo ya que hicieron grupo, hijos de perra

Ayer en el entre tiempo del partido tiré el fake gps en el morumbi y matchie con una brasilera bastante linda, la estoy tratando de agregar a wsp pero tiene veinte números masomenos, vamos a ver que quiere y si le puedo sacar alguna foto

1 me gusta

Que lindo que es cuando una mina muestra un poquito de interes, lastima que es un 5 y vive en isidro casanova.

2 Me gusta

Tengo una pregunta para [MENTION=2]Matias[/MENTION]; tengo entendido que en vbulletin podes poner para que se tenga x cantidad de mensajes para entrar a una sección (tema no se).

No se que le parece al resto…

A veces para ganar la guerra hay que quemar una aldea

4 Me gusta

putos

1 me gusta

el buchon

Saque el tema de Tinder en el desayuno del laburo. somos dos varones y 8 chicas de las cuales 7 lo tienen.
despues paso resumen

4 Me gusta

Y si puma, no podés decirles que si a todo porque se aburren, fija.

Este rechaza y negocia (?) un triplete sexual y yo lo unico que me puedo comer hoy dia es un triple fantoche, que injusta es la vida.

15 Me gusta

lo que debe ser tinder brasil !!! una locura

85% minas lindas, 5% feas y gordas (sin ofender) y 10% amigas de Chavez

4 Me gusta

cada vez entiendo menos a las mujeres: dejo los puntos principales

-fotos sin remera o con poca ropa la baja porque los toman de pervertidos
-Camisa entallada mata galan
-de 25 años para arriba no quieren pendejos (aca la menor tiene 22 y la mayor 33)
-no le dan bola a la descripción

3 Me gusta

Cuento una que me pasó hace tiempo, no en tinder, pero para aportar un poco.

Había entrado a una página para descargar giladas al celular, y tenias para hacer un perfil y subir fotos. Hinchando las bolas me topo con esta mina, uruguaya, y le empecé a hablar para romper las bolas. La seguimos por facebook, la mina se dejó re chamuyar, tenía novio, un loco que vivía en Argentina. La cosa es que al final al primer día y sin que yo le pida me mandó dos fotos y me dije “esta es la mía”, pensando en cuando vaya a Uruguay a visitar un amigo que tengo, arreglar y verla también. Resulta que al final una loca total la mina, tenía como tres pibes ya y la estaba flasheando para empezar una relación seria… había dejado al novio y todo, así que le pegué un voleo en el orto enseguida. Las relaciones a distancia no me van, y mirá que me iba a terminar yendo para allá a bancarme a la loca y los tres pibes :lol: Se calentó porque le dije que no me van las relaciones a distancia y que no nos ibamos a ver nunca, ,y porque además ella había dejado al novio (a distancia también) para que yo le terminara saltando con eso, y me borró y bloqueó :lol: Menos mal, por lo menos quedaron las fotos.

[SPOILER]

[/SPOILER]

8 Me gusta

Muchas minas se hacen las boludas y te dicen (conoci bastantes asi eh) “ay no, yo no tengo esas cosas”, o “ay no, como voy a darle like a un desconocido, solo lo baje para ver a mis amigos” o “ni bola le doy, es mas, lo voy a borrar” o similares y son mas viciosas que nosotros de Tinder y demás, inclusive muchas de esas se viven juntando con tipos que conocen de ahí, pero la caretean a full :lol:

1 me gusta

Una que me tiraron mas de una vez es “me la instalo una amiga” :lol:

3 Me gusta

Me quedé tan resentido con una flaca que me gustaba que voy a dejar de hacerme el paladar negro y voy a garcharme hasta a la hermana gemela de Elisa Carrio (?

Voy a probar Badoo a ver que onda, nunca lo usé así que si alguien sabe si está bueno para chamuyar soy todo oidos :P. Si sale algo después cuento.

1 me gusta

“Me lo hizo una amiga, yo no lo uso nunca, es más ni le respondo a los pibes, no sé por que con vos terminé hablando”

Jajajaja cc

2 Me gusta

jajajaj es la típica esa, mil veces me la dijeron, a lo que a un par les dije, entonces quien me dio like para que matchearamos? vos o tu amiga? si fue tu amiga, pasame el numero de ella :lol:

Y esa frase viene seguida de “y ella empezó a darle like a todos, ahora no entiendo nada, como se usa? para que es? la voy a borrar enseguida” :lol:

Lo hacen para escudarse como diciendo “no te puse like porque me gustes, lo puse por joder” y asi zafar