Lo activaste por ciudad universitaria? Debe ser una locura. Cuando tenga un cel que aguante esa aplicación del orto iré para allá a ver qué onda. Iré batería por batería, no me va a importar nada.
:lol:
Sisi, por toda Nueva Cordoba, el centro y ciudad universitaria vas un rato y te aparecen 200 minas, de las cuales 180 están buenas, pero chances de que te den bola? además se nota que muchas deben entrar a boludear nomas, se fijan y ni siquiera te ponen la cruz, quedas ahí o hablan solo con un par por vez y dejan en espera al resto
Inclusive a mi me pasa que hay minas con las que ya me cruce varias veces porque cada vez que ando por esa zona, me salta que me la cruce un par de veces y no son nuevas digamos, porque obviamente ya les di like pero nunca hubo match :lol:
Parece que es como pescar en un criadero, pero no pasa nada? Mirá vos… Qué hdp… Si en ese lugar no se consigue nada, no se me ocurre otro lugar.
Pasa que ahí son todas estudiantes que como viven solas y están en la zona céntrica se creen estrellas, todas se hacen las bonitas :lol:
Ademas muchas buscan pibes que vivan en esa zona, buscan muchos de su facultad o de otras y muchas se hacen las duras o selectivas en esas aplicaciones y después en persona se cogen a cualquiera o a muchos, después vuelven a sus pagos y nadie se entera, además si son de ciudades chicas, algunas ahí no hacen nada porque las conoce y se entera todo el mundo, entonces vienen aca y se vuelven locas, hay de todo, aveces pasa por saber donde buscar y pegarla
Es tal cual lo que decís. Yo soy de ciudad chica y a 120 kms de Rosario. Las que se van a estudiar se voltean cuanto Muñeco puedan allá, pero acá son imposibles. Para qué quemarse en el pueblo, que más o menos nos conocemos todos, si allá pueden estar cada noche con uno distinto y nadie se entera. Aparte vuelven con los humos a mil
Pirlonzio es un emo. ja
Vení a la ciudad chica, papu. Vas a ver que no exagero
Pirolnzio sabe.
Prefiero quedarme en New York.
Un abridor serio para una minita yanqui de Tinder? Es una oportunidad única para mi y no la puedo cagar.
Una de estas aplicaciones tiene algo que si vos le hablas a alguien todos los días hay un fueguito??? Una de mi facu que estaba al lado mío decía algo asi “si no le hablas un día el fueguito se va apagando/desaparece”.
Pregunto por si las dudas jaja
snapchat
los fueguitos te marcan cuantos dias seguidos te mandaste fotos, si por un dia no lo haces, desaparecen y empieza todo de 0
Ah floja pelotudez entonces
Debería existir una aplicación que, en vez de un fueguito que se avive o apague, tenga una pija que mantiene o no la erección.
Si la mina tiene ganas que la poronguita no se duerma tiene que estar predispuesta al diálogo. Si se nota que está predispuesta, es decir la poronguita no se cae, te está dando a entender que quiere guerra.
KE
:lol:
PD: Nefasto me fué en Badoo, todas puras estrellitas que se hacen las diosas.
La puta madre, hay un trava que me aparece todo el tiempo en tinder y happn. Lo bloqueo, lo ignoro y me sigue apareciendo. A parte es horrible, ya me da bronca verle la cara, si fuese como el que conté unas páginas atrás no tendría problema, pero este es horrible, ni si quiera se opero las gomas. Es un pibe con pelo largo y tanga la concha de tu madre hijo de puta!!
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Perdón necesitaba descargarme
Me cogi ayer a una que conoci por aca, de cara feita, pero unas tetas TERRIBLES, en serio zarpadas, bastante buena la experiencia.
Estaba saliendo con una mina bastante linda de aca tambien, de cuerpo bastante bien pero me pelee el sabado porque le habia prometido que salia con ella y como queria salir con mis amigos, mil excusas y se re enojo, arafue
Foto… y no precisamente de la cara :mrgreen: