la voz de la experiencia…
como van a hacer un grupo aparte muchachos, me defraudaron, aca todos mostramos la cara diciendo infinidad de cosas peores.
paso el puma y le dio verguenza ver que hacen las cosas por privado
O sea, yo sigo metiendo corazón o flecha que no tiene nada que ver con los créditos y eso ?.
basuras
hacer grupo aparte por las fotos es bien de puto y cagon
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
como tiran gasss
Agrego un poco de historia de la que subí para que no queden solo las fotos, la pongo acá porque es muy reducida la cantidad de mensajes en el grupo.
La saqué de contactossex, para los que tengan usuario saben que es una página con cantidad infinita de perfiles truchos, y para colmo esta piba ni siquiera tenía fotito. La había agregado a facebook hacía poco y tenía algunas sesiones onda modelando que parecían hiper bajadas de google.
Mi confianza estaba muy baja, además de no andar necesitado en esa época ya que tenía garche fijo. Hasta que un día me colgué hablando de la piba de bocha de cosas, muy interesante en todo sentido, pegamos onda y dije ya fue me mando, lo peor que me puede pasar es ir al pedo hasta La Plata, ya no creo que sea un chabón aburrido. Buen, voy, mientras arreglo por sms (!) con la piba pensé que llegaba rápido caminando desde la terminal por miedo a perderme tomandome un bondi. Terminé caminando una hora. Esperaba estar a las 12 y llegué pasando la 1 am, buen arranque.
En fin, llego todo bastante transpirado y recontra cagado como siempre en mis primeras ‘citas’. Vamos a comprar birra a la vuelta de su depto y listo, paso, nos sentamos a tomar y empiezo a darle a la cerveza para que se me vaya el nerviosismo, a tal punto que no medí que tenía el estómago vacío (no había cenado del estrés).
En un momento en el que ella volvía y yo iba al baño nos encontramos en el pasillo y arrancamos a darnos. El punto es que cuando intento sacarle las medias altas tipo calza me empieza a dar vueltas pero zarpado la cabeza, no puedo mantenerme en pie. Desastre total, voy al baño y vomito lo que no tengo en la panza, todo cerveza. Era un zamba desastroso e incontrolable. La piba esperando afuera tomando vino (tiene una onda muy bohemia que me gusta) y yo ahí destruido por unas simples cervezas. Salgo del baño y le digo que no doy más, si podemos tirarnos a dormir un rato a ver si se me pasa. Re buena onda ella, nos dormimos, siempre con una pata al piso para “anclar” la marea (díganme que no soy el único que hace esto cuando se acuesta en pedo :lol: ).
Al otro día más o menos temprano me empieza a buscar para arrancar de nuevo y concretar, mi cabeza se parte en mil pedazos pero ya estaba ahí así que seguí el juego tratando de disimular las puntadas en la sien. Obviamente con la japi a medio camino por la jaqueca costó el doble ponerme el forro. La mina acabó bastante rápido, le estaba viniendo, así que seguimos unos minutos más y se fue a bañar. No pude acabar, pero me acompañó a la terminal y fue re compañera en todo.
Por esas cosas no nos volvimos a cruzar, pero bueno, quién sabe en algún momento.
métanse el grupo en el orto, soretes
Ah como se pusieron la gorra, se deben estar tocando con una foto del puma en privado.
Ahhh yo venia por la fotos pero si no van a poner mas pueden ir cerrando
ortivas y golpistas
Si, en el fondo los que se quejan tienen razon. Bastante miserables algunos en esconderse.
Me pasó lo mismo, es una mentira eso de que de la nada al mismo tiempo le gustas a 3 minas. Es una trampa para que te pongas a dar corazones en encuentros o, si estás muy desesperado, pagués por esos superpoderes de mierda. Una vez que das los suficientes corazones, te desaparece esa notificación y las minas no están más ahí.
Voy a tener que hacerme un fb para tinder, badoo es un cumulo de minas preñadas, hasta las que están buenas tienen pibes. De las que me clavaron corazon, el 90% tienen hijos. No me pinta ni un poco tirarle a esas minas, la mayoría deben estar buscando un tipo que les mantenga a los hijos a cambio de un polvito.
Me pidieron fb Twitter e instagram. No tengo ninguno. A ver cómo se safa de esta
Creando cuentas falopas. Yo instagram no uso. Fb y tw si
Haganse una autofelacion los del grupo
Por qué no se unen al grupo en vez de quejarse!?
Le decis que no te gustan las redes sociales y le pedis el whatsapp.
actualizar las fotos es la clave.
Me volvi a bajar el tinder hace unos dias, cambie las fotos y hasta ahora llevo 14 machs y 3 super likes, no se si es mucho o poco pero antes tenia muchos menos.
Pimer match!
Está pa nadie, pero le voy a dar charla a ver qué pasa?