Yo la uso bandaaa. Estuve con 3 o 4 minas de ahi. Tenés que ser muy careta igual. Onda agregar minas X y mandarles algo para chamuyar. Yo probé con 4 y 3 salió bien
A alguno le pasó de hacerse un facebook cualquiera para instalar la aplicación y después la mina le agitó para que los “agregue” como amigo?
No uso facebook, estoy por ligar un cel que se bancaría tinder (el actual de pedo soporta whatsapp) y la estrategia a jugar es la de crear un facebook pedorro.
-Che, agregame a a facebook.
-No usa facebook.
- ??? ja
Quiero ir para Río en los JJOO e intentar sacarle el jugo a esta aplicación del ortos. Es obvio que termino en una favela con el orto roto.
Entrabas de cabeza o te entraba la cabeza, vos podias elegir
Pasa que queda muy sospechoso que una persona joven no tenga Facebook… da para que sospechen que las fotos que pusiste no son tuyas o bien sos un violín. A mí varias veces me lo han pedido, generalmente para ver que sos una persona común y corriente.
No tengo facebook y nunca me pasó
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Bah, tenía. Pero nunca me pasó :lol:
Creo que tengo 1 sola mina de Tinder en fb y porque nunca me la comí porque no me gustó, pero era buena mina y fui a la cancha con ella jajajaja
Claro, apuntaba a que si tenés tinder es porque tenés facebook. Habrá que dejar en claro, si es necesario, que sólo hice el facebook para ponerla. jaa Cuando instale la app comento. Hasta ahora sólo pruebo con twitter y funciona, pero es un trabajo de hormiga.
Alguno que no esté en el grupo me puede confirmar si no se ven más los post?
No se ve! Agrega :lol:
Dice esto Necesitas ser miembro de este grupo para ver su contenido. Ahora agregame ameoo
Ya no se ve.
Agreguenme y prometo aportar mis matches que concrete ahora que es más privado
agregame! a mi me daba cosa poner mas data por ser publico esto
cierro.
cierro?
Hola andres meteme al grupo de tinder… por favor !
saludos
Claro ahora todos van a empezar a aportar de la nada jaja
Ch? Nulas
Na, no cierres a este Ricky, aca es para hablar mas de la generalidad, de como funcionan las aplicaciones y esas cosas y si lo del grupo no funciona, volveremos a las fotos aca :lol:
No cierren.
Che, no entiendo nada, me baje Badoo ayer, di bastantes me gusta y bueno, hoy a eso de las once de la mañana me llegan mensajes de Badoo de que a tres chicas les gusto o algo así, cuando voy a ver quienes son no me deja, me imagino que debe ser porque no tengo créditos, la pregunta es: ¿ Cada cuanto te ponen créditos ?. Gracias !!
lf
Tenes que ir pasando matches hasta que te aparezca que hay coincidencia o si les pusiste cruz, desaparecen. Siempre aparecen al principio.