El tret del tinder

Porque los que nunca contaron historias no pueden estar en ese grupo, es solamente para los que “aportan” material

awantiiiiaaaaaa

Para mi deben estar los usuarios de siempre, no solo los que aportan, la onda es que los de afuera no vean el tema y pase lo que paso alguna vez.

3 Me gusta

cerramos el th no ricky ? Asi empezo la decadencia del foro , los que se hacian las estrellas por tener novedades jugando a ser periodistas en vez de venir a ponerlas aca donde estuvieron siempre se van a twitter , otro a facebook , ahora si aportan algo al foro se van a un grupo . Lo usan de paso al foro y termina siendo peor que antes (¿)

9 Me gusta

Macri nos privatizo hasta las fotos del thread del Tinder

Más cagones que Messi con la celeste y blanca

1 me gusta

Ya paso lo de Max manga de salames, pongan las fotos acá y dejen de fantasmear, gasparines

Yo leia las historias en los ratos libres del laburo. Ahora ya no se como matar el tiempo.

5 Me gusta

Si, lo del grupo lo acepte, pero si, despues me parecio una boludez lo de dejarlo privado. De ultima, si es por privacidad de las fotos, pongan spoiler o un link a imgur y a otra cosa. Ahora veo que varios se quedaron afuera.
Voto positivo. [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; y al que m olvide

2 Me gusta

No tengo ni idea que pasa en este tema Ricky. Te delego mi voto

A ver, si bien yo entre al grupo, no subi ninguna foto todavía porque estoy en una racha nefastisima con estas aplicaciones, pero una vez que vi como se maneja un grupo aca, me parecio muy engorroso y poco practico (ya con que no te lleguen las notificaciones cuando alguien escribe algo nuevo, hizo que me de paja entrar, comentar y hasta pensé en salirme)

Y si es por mi, me gusta mas que se cuente y muestren fotos en este thread, el tema es que aca hay mucho sin vida envidioso que no la pone nunca y que es capaz de tomarse el tiempo para rastrear por toda la web con tal de encontrar a la mina en cuestión y cagarte el garche o descansarte, no seria una novedad, ya paso y pasaron cosas similares, y no esta bueno eso, por querer ponerle onda a un thread y contar/mostrar, te terminas perjudicando vos por un boludo que se aprovecha, es como las brujas, no se si existen, pero que las hay, las hay

Creo que en parte por eso se creo el grupo y es entendible desde el lado de los que hemos subido fotos alguna vez, no es el chancho, es el que le da de comer…

3 Me gusta

yo banco el grupo… NO ME OLVIDO DEL BUCHON… NI OLVIDO NI PERDON (?)

2 Me gusta

Que engañosas son las fotos

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Me salen todas minas feas y poco interesantes con las que no se ni de que hablar, debe ser por mi edad y en fb no me deja aumentar a minas +18

No lo cierren, no sean ortivas. Puede quedar para contar anécdotas, y el grupo para poner fotos.

3 Me gusta

Abandonaron como bok hijos de puta, ojala entre algún topo y les saque todas las fotos por soretes

Estoy igual que Hernan no entro nunca a este tema asi que no puedo decidir si no se , lo que ustedes hagan esta bien porque son los que mas participan.

No me parece cerrar el th, porque sin esto el grupo también va a morir, si ni notificación manda.

Me parece un buen lugar para hablar de experiencias y demás, un bajón que se termine por algo tan simple como un grupo de 25 usuarios donde comentan 3.

2 Me gusta

En serio paso eso? Que hijos de puta.

1 me gusta

Soy un pelotudo, pense que alguien tenia que meterte al grupo, ahi mande solicitud. Igual no cierren el tret

1 me gusta

ESCONDEN LAS FOTOS, CAGONES DE MIERDA

buenos días, gente

5 Me gusta