Son boludos? Piden entrar para leer? No ven que todo lo de hacerlo privado es para que solo puedan leer los que aportan cosas? Los andres, los santi, los perico, los puma (?)
Ah dale, voy a conseguir fotos de la mina, las voy a pasar del celu a la pc, las voy a subir a un servidor y las voy a poner aca para que lean ustedes comodos rascandose la pija sin decir nada
Chupenla
ahora [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; agregaba a todos igualmente
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Ahí está, a ver, Andres, quien es elmagojefe? 8|
Solo mete a los que aportan. Sino no tiene sentido
Gente, recién el domingo por la tarde me hice un Tinder (previa creación de un Facebook falopa). Soy de una ciudad chica (considero que debe ser de las más poronga del país). Todavía nada y pocas para likear.
Conrespecto a lo que comentaban días anteriores. Cómo los envidio a los que viven en ciudades grandes. No solo por tener miles de minas en este tipo de aplicaciones. Si no también porque acá sufrimos las consecuencias de sus andanzas (?).
Las minas de acá se van con nóveles 17/18 añitos a la gran ciudad y allí ustedes las atienden. Después cuando vuelven al pago los fines de semana, no te dan ni la hora.
Por ahora no voy a pedir que me agreguen al grupo, porque no tuve ni siquiera un match en Tinder y no creo que ocurra. Pero ojo que los que no estamos en el grupo, todavía podemos seguir leyendo lo que publican.
A tu situación, si te sirve y tenés ganas de remarla bajate el fake GPS y ponete de ubicación alguna ciudad medio cerca donde haya minas. Ahí no te conoce nadie y no te hacés drama, si pegás onda viajás o la hacer viajar y listo.
Si no te aparece ningún match fijate también de cambiar las fotos o de borrar la cuenta directamente y cuando te haces una nueva empezás con todos los likes.
Si tenés alguna ciudad con más gente más o menos cerca (20-40km) poné dirección por ahí y de última para mayor efectividad ponelo cerca de alguna facultad (?)
Lo anduve probando por ciudad universitaria y después por el obelisco, minas aparecen en cantidad pero son todas modelos masomenos, según tu facha va a haber pique o no jajaj yo no tuve nada por ahora
Por capital siempre te aparecen mil modelos y después el nivel va bajando. Dejá la zona ahí y fijate en unas horas, vas a ver que seguro la primera que te aparece es una gorda o una turra y te aparece primero porque te dio like jajaja
Siempre de las primeras 10 que te aparecen, están las que te dieron like a vos y vos todavía no a ellas.
Ayer matchee con un un travieso en happn. Ni cuenta me di, no parecía . Recien cuando tuve el crush entre a mirarle las fotos, menos mal que subió una donde estaba en un concurso de traviesos sino entraba de cabeza a chamuyarlo/a.
Yo lo tengo y para nada, te sirve para que te manden fotos en bolas, eso si.
La app es sólo para gente que ya conocés, no es onda face o twitter que te aparecen usuarios por ahí a quien mirar, es como si fuera un extra de whatsapp o face donde ves fotos o te mandás fotos con gente que ya tenés agregada por ahí.