El tret del tinder

Agreguen a Chicago Bulls, les prometo fotos de menores que quedan por compartir.

Agrégame wasito

Yo me quiero sumar al grupo también!

Se nos va Barova, Vangioni y el Puma.

Nunca estuvimos peor.

8 Me gusta

Increíble la malaria hermano, de no creer, alguna ex o algo asi me debe estar engualichando, debe ser esa que me cogi en un telo hara un mes, que conte aca que me quería agarrar de la mano y demás, porque esa se enojo y me bloqueo también la semana pasada :lol:

Tranquilo hermano ya va a pasar, no tenes que contar mas nada aca jaja, conta en el grupo si queres cuando sea privado, yo estoy peor que vos en tinder solo likes de ballenas y encima alguna que zafe se hace la linda y ni te sacan charla, andaaa, y con mi amiga de mas de 30 colgue mal, cuando la vea esta semana vere que onda, el tema que me da paja hasta ponerme a remarla como un pelotudo horas y hasta dias con el celular, cuando llego a casa lo que menos quiero hacer es estar boludeando con el celular.

1 me gusta

Tienen que nombrar a Maxx como el rey supremo del grupo ese

Yo tengo una idea de quien puede ser…

8 Me gusta

Te mufó [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; Mufiox

2 Me gusta

Che andres, meteme a ese grupo. Igual sigo pudiendo ver lo que escriben sin ser miembro.

Ahi te lo puse en privado. Que se fije alguien que no se unio.

1 me gusta

Gracias! Alguno que no esté en el grupo puede confirmar que no se ven los post desde afuera?

haganse cargo ustedes, soy muy facho con eso :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

y por favor, acepta que tengan un piso de mensajes. Nada de nuevitos posteando aca.
Vamos a ortibar el grupo.

2 Me gusta

Leo todos los dias. Metanme. :eyes:

Yo puedo leer.
Metanme en el grupo para cuando sea privado pueda seguir leyendo.

1 me gusta

Metanme en el grupo.
Puedo aportar chistes y buenas vibras

a mi tmb pls

metanme al grupo che