Agreguen a Chicago Bulls, les prometo fotos de menores que quedan por compartir.
Agrégame wasito
Yo me quiero sumar al grupo también!
Se nos va Barova, Vangioni y el Puma.
Nunca estuvimos peor.
Increíble la malaria hermano, de no creer, alguna ex o algo asi me debe estar engualichando, debe ser esa que me cogi en un telo hara un mes, que conte aca que me quería agarrar de la mano y demás, porque esa se enojo y me bloqueo también la semana pasada :lol:
Tranquilo hermano ya va a pasar, no tenes que contar mas nada aca jaja, conta en el grupo si queres cuando sea privado, yo estoy peor que vos en tinder solo likes de ballenas y encima alguna que zafe se hace la linda y ni te sacan charla, andaaa, y con mi amiga de mas de 30 colgue mal, cuando la vea esta semana vere que onda, el tema que me da paja hasta ponerme a remarla como un pelotudo horas y hasta dias con el celular, cuando llego a casa lo que menos quiero hacer es estar boludeando con el celular.
Tienen que nombrar a Maxx como el rey supremo del grupo ese
Yo tengo una idea de quien puede ser…
Te mufó [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; Mufiox
Che andres, meteme a ese grupo. Igual sigo pudiendo ver lo que escriben sin ser miembro.
Ahi te lo puse en privado. Que se fije alguien que no se unio.
Gracias! Alguno que no esté en el grupo puede confirmar que no se ven los post desde afuera?
haganse cargo ustedes, soy muy facho con eso :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
y por favor, acepta que tengan un piso de mensajes. Nada de nuevitos posteando aca.
Vamos a ortibar el grupo.
Leo todos los dias. Metanme.
Yo puedo leer.
Metanme en el grupo para cuando sea privado pueda seguir leyendo.
Metanme en el grupo.
Puedo aportar chistes y buenas vibras
a mi tmb pls
metanme al grupo che