El tret del tinder

Cual fake gps te bajaste? Elotro día busque y aparecen bastantes, no sabía cuál descargar y me acordé ahora que pusiste eso

Estoy re mufado, igual no le estoy dando pelota, tengo como 5 matches para hablar pero me da paja tener que hacer lo mismo de siempre

1 me gusta

De que parte de Rio Negro sos?

fake GPS location de lexa, el de la imagen de la primera pag del th.

si te enterás donde garpa más avisame :lol:

1 me gusta

No me dejen out :disappointed: Jaja yo uso poco el foro pero este thread banda

1 me gusta

Ya armaron el grupo?? a quien le paso el celu asi me agrega!!!

cuál es la PD1?

2 Me gusta

En mi vida usé un grupo… acá creé uno:
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/historias-de-tinder-102/

Metanse y los voy agregando, después agrego más moderadores

1 me gusta

agregame andres que aportare carne del norte

1 me gusta

ahh pense que era grupo de Whats app.

Era sobre Santi y las minas, pero lo borré porque ya se había mufado previamente.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

No, pero de última hacete uno medio trucho sin apellino ni fotos tuyas, sólo tu nombre onda “juan carp”, agregá 100 personas random y seguro te deja.

Después cuando te hacés tu tinder podés poner fotos del celular o face y listo. Total sólo aparece tu nombre.

Soy de Roca

Alguien que todavía no esté en el grupo, me confirma que no se ve nada “desde afuera” ??

Yo puedo ver los post. No se si los podrá ver alguien que no esté registrado al foro

Ahí lo cambié a “sólo por invitación”. Me podés decir si seguís viendo los post?

Sí, todavía se ven

No sé entonces… alguien que la tenga clara que me pueda dar una mano? No veo ninguna opción para hacerlo privado

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Si no es mucha paja, hacelo por whats app.
Ahi si o si se pueden subir fotos , sin preocuparnos

Yo pensé que era un grupo de facebook.

Se puede ver al menos los 15 comentarios que hay ahora.

PD: Agregame por fa :slight_smile: