El tret del tinder

Jajajaajaj. Concuerdo… Relación seria = conocida face to face. Coger = tinder.

No mandés fotos porque tal vez es de tinder y alguno de aca se la movió y yo estuve con una de ese nombre asi que ojo :eyes: ajaja tranca

3 Me gusta

+1
Es lo ideal. No entra nadie que no tenga cuenta en el foro. Y para los que no podemos andar hueveando en whatsapp en todo momento igual.

De paso pueden postear todas las fotos que quieran

1 me gusta

y entrale que estas esperando??

Es re difícil hacer una cuenta :lol:

Pareeeece (y toco madera) que como en el truco (?) estoy pasando de las malas a las buenas (ya era hora), solo voy a decir que se refloto y que aparecieron/reaparecieron (para mi sorpresa) un par de oportunidades mas además, veremos con el correr de la semana y para después del finde sobre todo

3 Me gusta

Tengo un límite, posta.

Soy de no hacer asco a la mayoría, pero la verdad que esta no me gusta ni un poquito.

Buenaaaaaa, que haces chico ocupado.

1 me gusta

Cuentenmenn para el grupo

Ch de ocupado? Vos también tenés novia, gil.

De menores tambien? :twisted:

El admin del grupo supongo que tiene el poder de rajar o dejar al que se le cante. Hacemos que sea de users con +1000 mensajes y listo.

1 me gusta

La opción de “No agregas fuentes desconocidas” que tiene el celular en ajustes la crearon para cuando Isis te agregue al whatsapp

Se puede crear tinder sin facebook?

Concreté con la vete , tremendo polvazo se ve que la mina tenía mucha experiencia en primera.

:mrgreen:

7 Me gusta

Ah si, no lo habia pensado de esa manera :lol: Miralo vos a isis como se hace el dolobu.

Apoyo lo del grupo en el foro, me llego a unir a un grupo en whatsapp y me quedo sin el amigo.

Hacete un fb descartable (?) y listo

Ah no la sal que tengo, ya esta, no cuento absolutamente mas nada, increíble, no entiendo a las mujeres la verdad y algunas de sus actitudes y pensamientos de mierda, que bronca la re puta madre

2 Me gusta

quién se convierte en héroe y arma el grupo? lo bueno es que, si bien cualquiera se puede armar una cuenta, no todos saben cómo llegar a los grupos… y además no sé si se puede configurar algún tipo de filtro, habría que chequear…

El grupo no lo hagan más mil mensajes porque sino Mariano7 queda afuera que aporta un poco por acá.

PD2: Me bajé FakeGPS para Happn, alguno sabe por que zona pega más matches? En esa app vengo RE seco.

PD3: Lo que es la mufa

1 me gusta