Jajajajajajajajajajajajajajajajaj, sí, seguro
Hace un par de días matchié con esta veterana de Retiro , la remé como un campeón parece que mañana es mi día.
De todo corazón, te envidio. Y de igual forma, deseo que te salga todo bien viejo.
Muchísimas gracias!
Mañana vamos a ir al cine, ni sabemos que peli ver pero vamos a ir. Contra Trujillanos vamos a ir juntos a la cancha… No sé, estoy pelotudísimo, y me encanta. Espero que salga todo bien
Sos lo más grande que hay puma.
Puma sos un crack. Suerte en esta nueva etapa
Nunca pensamos que este día llegaría, el thread no será lo mismo sin el puma.
Conquiste maestro!
(Pd: se conocieron por tinder o nada que ver??)
Puedo arreglar con una pendeja de 16, a 3 meses de los 17 para esta semana. Caigo en cana?
El puma y no creo en todo lo demás.
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
El puma y no creo en todo lo demás.
Las de malargue son RE PUTAS
Doy fe de eso, son todas divinas pero amargas como la hiel.
Puma pollerudo, aguanta los trapos
Vamo campeon vamo a ganar donde jugues vamos a estar!
hagan un grupo acá en el foro, antes se usaban mucho… ahora no sé por qué pero están en desuso
No conozco ninguna, lo que si una vez anduve por ahi y no vi una sola mina decente, vi puras flacas que no valian un mango
Es la mejor parte, cuando la empezás a conocer y querés hacer todo juntos jajaja.
Disfrutalo, no sé quién va a reemplazar tu magia acá (?)
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Ah la gorda me mandó un mensaje diciendo que se cansó de remarla :lol:
mamadera
Un soldado menos…
El tinder es para coger, no para enamorarse.
Volviendo a lo que nos compete… Una de la facutad que había matcheado hoy la vi en un recreo y es una bomba así que le voy a decir de salir el viernes
Gracias a todos, los amo (?
No la conocí en tinder, muchachos jajajajajaja la conocí por amigos en común, como persona normal :mrgreen: ojalá que nunca haya tenido tinder ni nada de eso, me la bajaría mucho (aunque suene hipócrita viniendo de mí)
Hoy me tienen que tener listo un celular que mandé a arreglar, asi que capaz me baje Tinder para romper los huevos. Me da cosa igual de quedar quemado. Pueblo chico, infierno grande. Veremos que onda…
Jajajajajaj aguantiia conozco muchos casos de parejas que se conocieron gracias a tinder…
Y si bastante hipócrita pero se entiende porque nosotros hasta preferiríamos que sean virgas para cuando la cosa empieza a ser seria…