Tá tranquilo, tá favorável
Che se me están cayendo algunas minas, me parece que se aburren de que sea sólo sexo la cosa. Como no tengo tanto recambio, hoy estuve mandando invitaciones para ver alguna peli en la cama y comer chocolates… es una paja pero bueno. El frío me pone romántico :lol:
El viernes estuve con una, bien… ponele, por lo menos mojé :mrgreen:, después a la noche estaba al pedo y salimos con dos amigos con otra que tenía ahí y dos amigas suyas. La mina no era fea, pero es gorda, y las amigas no sé cual era peor.
La cosa es que yo ya estaba ahí (?) y ya fue, me la comí pero no tuve estómago para algo más. Después estábamos tirados en la cama y me empieza a hacer planteos de que si hablo con otras minas, que le muestre el celular (!!!) y se enojaba cuando me llegaba algún mensaje :lol:
INSOLITO. Nunca me había pasado algo así. No podés estar tan loca, en serio.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Lo peor es que en un momento un amigo que estaba ahí me mandó un mensaje como para ver que pasaba, no sé. Y agarro y le digo: “uh, mi amigo se quiere ir a dormir che, mejor nos vamos yendo”. Creo que me salvó la vida porque no sabía como zafar yo.
Saliendo del boliche me llama una que conocí en Tinder hace unas semanas.
Termine en su depto, 3 polvos y probando POPER… Primera vez en mi vida que me drogo con algo, ni la marihuana había probado.
Fijate si te falta un riñon
Que lindo hermano, popper, cuantos lindos recuerdos me trajiste :lol:
Creo que hablo en nombre de todos cuando pido que adjunten fotos de las minas
Me voy a poner las pilas. Esta mina me gusta en serio. Quiero estar con ella.
Voy a entrar a badoo, sacar todas mis fotos y desintalarlo. Voy a entrar a tinder, sacar todas mis fotos y desinstalarlo.
Le voy a cortar el rostro a las que andan jodiendo por wsp.
Ha sido un honor compartir historias con ustedes. Esto no es un adiós, es un hasta luego. (?)
Otro soldado caído en batalla. En este caso uno que siempre supo aportar imágenes de los terrenos conquistados pero medio gonca porque no se animó a subir una foto suya para que lo envidiemos en silencio.
acá en Rosario pasa lo mismo. Las rosarinas se comieron a full que son las mas lindas del país y ni a palos se bajan de la nube.
La onda está en enganchar a las que vienen de afuera a estudiar.
@GonzaPunk; hará dos años conocí un grupito de San Rafael y si, eran todos gente superficial, las minas super asquerosas y con el ego a full, a una la tengo en fb y hay cada boludez publica en el muro que mamita… Igual uds los mendocinos están perdonados de por vida, de su tierra vino el Mariscal Funes Mori.
Lastima que al mundo tambien le dimos al pity martinez
Como es el nombre del motivo de la desaparición de un grande?
muchas paginas pocas fotos…
Puma no tires gas hdp te vas a arrepentir…
Belén. Hermosa hermosa Belén :love:
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Hay que jugásela.
No sólo es “la chica más linda del baile”, sino la más copada, la mas graciosa, la que anda preocupándose todo el día porque esté bien, la que se ríe de todas mis jodas y la que ama tanto a River como yo. No puedo dejar pasar esta chance. Estoy orgulloso cuando camino de la mano con ella y quiero poder decirle “novia”.
Si me separo, ya sé donde volver.
Jojo, el poder de una vagina.
Loco, justo hoy me hice un Facebook para hacerme un Tinder y el Puma cuelga los botines. Igual, que entre yo por el Puma es como que entre Bertolo por el Beto Alonso
5120 mensajes y debe haber… 100 fotos de minas? El pity tiene mejor promedio de gol (?
Golpe bajísimo para el Th, primero MAXXv, ahora el puma… sumale que santi se retiró por la mufa (?)
@Mariano7; [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; , es su momento (?).
Foto.