El tret del tinder

Es lo mejor eso, los que vivimos en ciudades con universidades nacionales importantes, tenemos que aprovecharlo :lol:

Para que queres matchear con una que vive con los padres, que le controlan todo, que no tiene nunca la casa sola y mil dramas mas con el horario y demás, si vive sola, se te allana el camino de entrada

2 Me gusta

Son las mejores las pibas del interior son re sencillas y tienen muchos menos mambos que las de aca de Bs.As

5 Me gusta

El puma tiene facha, y parece ser flaco y alto.

Chances??? LLegas a conocer a las Mendocinas , y te cortas los huevos.

2 Me gusta

jajaja tan mala onda son las mendocinas? les ponia mi ficha nunca estuve con una igual no puedo opinar, a mi las minas del interior no me defraudaron nunca

1 me gusta

Las mas amargas y agrandadas de Argentina lo puedo asegurar…
Las chetas, las caretas, las normales, todas agrandadas de cuarta… Y lleno de típica mina normal de clase media baja, que se las da de cheta por tener un buen par de tetas o alto culo.

2 Me gusta

Sabes que conocí solo dos minas mendocinas y eran así como las pintás. Super superficiales y agrandadas. Una puso a hablar semiexitada del flaco que supuestamente mas guita tenía en todo Mendoza

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Las de La Pampa son un buen ejemplo de lo que decís.

1 me gusta

Al final se hizo el grupo de Whats app?¿

Noo, nadie armó

Si van a compartir más material por ahí, creénloo :mrgreen:

Yo si muestro fotos, solo sera por whats app…

Por whatsapp se puede hacer minuto a minuto de la salida

5 Me gusta

Me preocupa que pidan mas fotos de andres y el puma que de minas jajajaja
Como es la onda? Se pasan screen de minitas que si te dan cabida? o de cualquiera?
Nadie me da cabida :’(
mentira*

Coincido con Nico, las mendosidas son lo peor y eso que soy del interior de Mendoza, no quiero imaginarme en capital. Aca cualquier indigena se cree Pampita

8 Me gusta

Vos sos de San Rafael??
No se como sera, pero las de San Martin, Rivadavia son de interior y son igual que en capital.
Las de Tupungato y Tunuyan son mas putitas, pero hasta ahi no mas.

Si, de San Rafael, que debe ser la ciudad mas careta y vigilante del pais. Aca nomas esta General Alvear y la cosa no cambia mucho, minas de mas al norte no conozco

Hace un par de meses fui a General Alvear al club Banco nación, porque se hacia un encuentro de jovenes innovadores por la facultad, y armaron todo un finde en el club con joda en la noche. Y fueron minas de Alvear a la joda, comi tranqui las dos noches y una me la garche en los bosques que tiene el club. Igual cuando le dije que era de ciudad se mojo, quizás fue eso.

Bueno, algo es algo, le gusta el futbol y de cuerpo safa, vamos a ver que onda

4 Me gusta

Cerre la cuenta y la volvi a abrir con otras fotos, 14 matches en 5 minutos meti, elpum

Al pedo igual, todavia no puedo recuperar el chamuyo que tenia antes de ponerme de novio.

Elgar hernanes. Con los spoilers no se juega

6 Me gusta