El tret del tinder

//youtu.be/vGzeoYuQfNs

poca facha andres

A todos nos paso alguna vez que nos cancelen a ultima hora, y que encima uno lo viene oliendo como maximo al salir a la arena, no te amargues al pedo.

3 Me gusta

Mal ahi santi, nunca hay que contar la plata antes de tenerla.

Culiado robas con la facha. Ahora entiendo todo jaja.

1 me gusta

Bueno, decidí volver a las canchas de una vez por todas. Si voy a fracasar que sea de pie.

6 Me gusta

.

No vi la foto de Andrés viejo

Totalmente, estoy 100% de acuerdo con tu punto de vista.

Basta que me agrando :mrgreen:

3 Me gusta

No te renegues más, una histérica de mierda. A mí me hicieron lo mismo y Nnv, que se chupe una pija que le vas a andar por detrás. Hay millones de minas más buenas y más copadas

1 me gusta

La puta madre, no vi la foto!

Yo tampoco

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Justo habia salido con una de Happn anoche. Floja interesada la mina, me la baja mal cuando es así y se ponen contentas cuando se enteran que tenés una buena posición económica modificando la la onda sobre la marcha para mejor

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Subila de nuevo media hora

2 Me gusta

es elfach, nos vamos a sentir mal todos si la sube

Encima la foto de andres no pega nada con la tipica de “el chico de sistemas” :lol: infeli’

1 me gusta

Ahora subí vos [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; puede confirmar que no soy la gran cosa, el vio una foto (obvio que no la pongas aca) :lol:

Dale che culiado deja de hacerte el misterioso

1 me gusta

Mal Santi, amigo mufas hay en todos lados, la cura con eso es no decirles nada y jugarla siempre de cayetano

1 me gusta

Últimamente solo matcheo con chicas del interior que estudian aca y viven solas. No sé que onda

2 Me gusta

El pueblo quiere ver, si este no es el pueblo el pueblo donde está (???

Si es el facha puma da para decepcionarse de uno… Y si es tranqui normal da para ilusionarse (???