Alguien:
Ah no, la calentura que tengo en este momento la re puta madre, quien me mufo la concha de su madre? me acaba de cancelar la minita de esta noche, porque “le acaban de avisar que se accidento la madre” y la madre vive en el interior y tuvo que irse hasta alla (se cayo de la escalera y es la hija que mas cerca esta, según ella), por lo que me dijo es posta, me pidió disculpas y todo pero yo no se si creerle algo ahora, ni siquiera si compro en serio las cosas que me dijo, a mi me cuesta creerlo, es la típica, ya fue, pero tenia la sensación de que algo iba a pasar y que no iba a poder ir esta noche, ya esta, no cuento mas nada aca antes de que pase, me quiero rebanar las pelotas la puta madre que lo re mil pari
A todos nos paso alguna vez que nos cancelen a ultima hora, y que encima uno lo viene oliendo como maximo al salir a la arena, no te amargues al pedo.
3 Me gusta
Alguien:
Ah no, la calentura que tengo en este momento la re puta madre, quien me mufo la concha de su madre? me acaba de cancelar la minita de esta noche, porque “le acaban de avisar que se accidento la madre” y la madre vive en el interior y tuvo que irse hasta alla (se cayo de la escalera y es la hija que mas cerca esta, según ella), por lo que me dijo es posta, me pidió disculpas y todo pero yo no se si creerle algo ahora, ni siquiera si compro en serio las cosas que me dijo, a mi me cuesta creerlo, es la típica, ya fue, pero tenia la sensación de que algo iba a pasar y que no iba a poder ir esta noche, ya esta, no cuento mas nada aca antes de que pase, me quiero rebanar las pelotas la puta madre que lo re mil pari
Mal ahi santi, nunca hay que contar la plata antes de tenerla.
AndresLP:
Culiado robas con la facha. Ahora entiendo todo jaja.
1 me gusta
Bueno, decidí volver a las canchas de una vez por todas. Si voy a fracasar que sea de pie.
6 Me gusta
No vi la foto de Andrés viejo
puma_parapam:
Totalmente, estoy 100% de acuerdo con tu punto de vista.
Nico_El_Pueblito:
poca facha andre
Mal ahi santi, nunca hay que contar la plata antes de tenerla.
Culiado robas con la facha. Ahora entiendo todo jaja
Basta que me agrando :mrgreen:
3 Me gusta
sachin
9 Abril, 2016 09:34
5092
Perico:
Ahi le mande para hacer algo hoy y me dijo que estaba cansada pero que queria ser honesta conmigo y que “le parecia divino pero que no coincidimos y le parecio que no daba para algo mas”, que se yo me lo imaginaba y me parecio copado que me lo diga envez de dar vueltas pero bueno no por eso deja de ser medio duro, me gustaba la flaca, que va a ser.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Segunda vez en el año que la que me gusta (y que encima me comi) me deja tirado la reputa madre
No te renegues más, una histérica de mierda. A mí me hicieron lo mismo y Nnv, que se chupe una pija que le vas a andar por detrás. Hay millones de minas más buenas y más copadas
1 me gusta
La puta madre, no vi la foto!
Yo tampoco
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Justo habia salido con una de Happn anoche. Floja interesada la mina, me la baja mal cuando es así y se ponen contentas cuando se enteran que tenés una buena posición económica modificando la la onda sobre la marcha para mejor
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Subila de nuevo media hora
2 Me gusta
es elfach, nos vamos a sentir mal todos si la sube
Encima la foto de andres no pega nada con la tipica de “el chico de sistemas” :lol: infeli’
1 me gusta
Ahora subí vos [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; puede confirmar que no soy la gran cosa, el vio una foto (obvio que no la pongas aca) :lol:
sachin
9 Abril, 2016 11:50
5099
Dale che culiado deja de hacerte el misterioso
1 me gusta
Alguien:
No la había pensado a esa, pero es de Skout y no se si corre lo mismo, igual me dijo el otro dia que iba a cerrar la cuenta asi que seguro ya la cerro, me fije y me sale a 2 km pero no esta en línea
Todavía sigo con bronca, me cago el viernes la hija de mil puta esa, encima después les tire mensajes a varias mas y ninguna podía, la re puta madre
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Eso de la foto me paso a mi también, pero es un arma de doble filo, yo tenia una de hace varios años que la ponía siempre en esas aplicaciones y robaba a full, pero como ahora estoy nada que ver a esa foto, cuando me agregaban al whatsapp me preguntaban si era el mismo de la otra foto, que estaba re cambiado, como que dudaban y eso no les cabia mucho, asi que la saque a la mierda y puse todas fotos actuales, empece a tener menos matches pero prefiero matches seguros que a medias, de esos que no duran nada después que las agregas a whatsapp porque te bloquean o no te responden mas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Olvidate, ya no voy a contar nada mas antes de que pase algo y estoy pensando seriamente en contar después de concretar, porque las veces que lo hice, al tiempito nomas las minas se pusieron en algo con otro, quedo todo mal o algo asi y chau garche, de a una se fueron cayendo, que bronca que me dejo esa hija de puta de ho
Mal Santi, amigo mufas hay en todos lados, la cura con eso es no decirles nada y jugarla siempre de cayetano
1 me gusta
Últimamente solo matcheo con chicas del interior que estudian aca y viven solas. No sé que onda
2 Me gusta
El pueblo quiere ver, si este no es el pueblo el pueblo donde está (???
Si es el facha puma da para decepcionarse de uno… Y si es tranqui normal da para ilusionarse (???