El tret del tinder

que crack esta muy linda. ojala me garchara a una asi

1 me gusta

[SPOILER]Les traigo una bizarreada que vi por Tinder… una ultra fanática kirchnerista, ni aunque estuviese bárbara me juntaría con una mina así. En la última foto se ve que también es fanática de McDonald´s. Lo más incogible que vi en Tinder en mucho tiempo.

Como bonus track una foto de otra mina… que parece normal hasta que miran el fondo :lol:

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Aah y otra… hay muchas que me preguntán que hago de mi vida. Como ven la foto con camisa y corbata se deben imaginar que soy abogado o algo de eso. Cuando les digo que soy analista en sistemas, ya varias no me hablaron más :lol:

La próxima vez que una mina buena en serio me tire esa pregunta… le voy a decir que soy médico o algo de eso. Se la voy a mandar a guardar por interesada.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Estoy muy al pedo así que voy a spammear un rato. No me odien :mrgreen:

[SPOILER]
La pendeja que me como (aunque cada vez me da menos bola) acaba de subir esta foto… cómo le gusta llamar la atención a las pendejas. :mrgreen:

Otra, me compré moneditas en Badoo para hacer la prueba de hablar con las minas lindas que se hicieron la cuenta hace poco… le hablé a varias. Algunas me clavaron el visto, un par me siguieron la charla sin mucha onda… pero parece que una picó. Las moneditas parece que rinden

Natalia
Que haces el domingo!?
Tu día franco!?

Andres
mmm por ahora no tengo planes! vos??

Natalia
Hagamos algo juntos
si podes y queres

La mina juega… no quiero cantar gol antes de tiempo pero… por ahora pinta bien[/SPOILER]

12 Me gusta

Tenía todo cocinado con una, este sábado nos íbamos a ver pero quería que la lleve hasta la casa después y el auto no está disponible… Tendría que juntar muchas ganas para ir en bondi porque creo que son dos y a la madrugada no creo que pasen muchos.

Linda minita, en la segunda foto le veo como un aire a la China Suárez

La proxima vez no cuentes nada Santi hasta despues de concretar

4 Me gusta

Ahi le mande para hacer algo hoy y me dijo que estaba cansada pero que queria ser honesta conmigo y que “le parecia divino pero que no coincidimos y le parecio que no daba para algo mas”, que se yo me lo imaginaba y me parecio copado que me lo diga envez de dar vueltas pero bueno no por eso deja de ser medio duro, me gustaba la flaca, que va a ser.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Segunda vez en el año que la que me gusta (y que encima me comi) me deja tirado la reputa madre.

3 Me gusta

ch que le parezcas divino

18 Me gusta

Alguno se garcho a una de la facultad gracias a tinder??
Tengo una posible, mi facultad es masiva pero a la vez esta la tengo bastante cerca por contactos o materias que tuvimos en común… Y paja asique me pa que de bajaa

1 me gusta

[SPOILER]Cuento una más y la corto. Cuestión que a mi gim va una mina que la verdad no está muy buena… zaffaroni de cara y bastante gordita, pero con unas tetas terribles… suele ir medio escotada y siempre que la veo mi imaginación vuela :mrgreen:

En el gim soy bastante mala onda… hago lo mío nomás, no es un lugar en el que sepa socializar. Bueno, hace un par de semanas que la empecé a ver en WeChat :lol: … nunca le dije nada porque es una re paja si me llega a rebotar, y si me la llego a comer después tener que cruzarla todas las semanas tampoco es lo ideal.

Cuestión que me acaba de saludar por WeChat: se la jugó la mina :mrgreen:. La voy a aceptar, a ver que pinta…[/SPOILER]

3 Me gusta

Gracias a ustedes reinstale Tinder, vivo en zona de frontera, por ende el 95% de las minitas son brasileras. Hace falta decir lo buenas que estan?

6 Me gusta

Volvé a subir foto tuya que soy chusma dale dale dale so’ el facha vo’

.

doctor andreslp

5 Me gusta

Cuantos años tenes andres?

1 me gusta

En 2 meses cumplo 32… me mantengo :mrgreen:

Igual esa foto tiene 3 años… pero prácticamente no cambié

1 me gusta

Jajaja te daba menos edad

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Yo estoy en tratativas, no le dije de salir todavia

2 Me gusta

Me hablo una mina, soy más lento que la mierda,- a ver qué onda cagonnn

Me rompiste el orto en facha. Andr10s

No la había pensado a esa, pero es de Skout y no se si corre lo mismo, igual me dijo el otro dia que iba a cerrar la cuenta asi que seguro ya la cerro, me fije y me sale a 2 km pero no esta en línea

Todavía sigo con bronca, me cago el viernes la hija de mil puta esa, encima después les tire mensajes a varias mas y ninguna podía, la re puta madre

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Eso de la foto me paso a mi también, pero es un arma de doble filo, yo tenia una de hace varios años que la ponía siempre en esas aplicaciones y robaba a full, pero como ahora estoy nada que ver a esa foto, cuando me agregaban al whatsapp me preguntaban si era el mismo de la otra foto, que estaba re cambiado, como que dudaban y eso no les cabia mucho, asi que la saque a la mierda y puse todas fotos actuales, empece a tener menos matches pero prefiero matches seguros que a medias, de esos que no duran nada después que las agregas a whatsapp porque te bloquean o no te responden mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Olvidate, ya no voy a contar nada mas antes de que pase algo y estoy pensando seriamente en contar después de concretar, porque las veces que lo hice, al tiempito nomas las minas se pusieron en algo con otro, quedo todo mal o algo asi y chau garche, de a una se fueron cayendo, que bronca que me dejo esa hija de puta de hoy

Hace falta decir que subas capturas?

4 Me gusta