Jajajajaj cada tanto entro para emocionarme como el aprendiz puma tomo la posta y supero al maestro.
Yo ya estoy en otra… Hace 6 meses con una fija de tinder. Pero bueno la otra vez matchie con una que estaba cerca , me la lleve al rio y atroden. Sigue dando frutos sin dudas,le debo mas garchea (y pajas) a tinder de los que me gustaria admitir,antes no la ponia mucho la verdad. Me comi el personaje y me salio bien,hasta que bueh…
#RememberCorina
jajaja te acordas! Esa noche max no aparecia y deciamos que habia terminado en un terreno violado y aparecio con la foto de los forros, un crack. Hasta creo que le habia tirado la idea de un trio poruqe estaba con un amigo en la casa y corina no agarro viaje
Uno de los threads más grande de tR :lol: Acá es una bosta usar Tinder, ciudad chica, se conocen todos, quedás re quemado. Alguna vez que vaya a Baires capaz la use para hinchar las bolas
Quiero poner este th en la pared de mi casa
Yo lo usé en Allen y anduvo así que usalo , no creo que seas de una ciudad mas chica que la mía jaja
Miren quien apareció, una eminencia de este tret. Abrazo grande maestro
Nunca me voy a olvidar de ese culo que decia Turiver.
increible
Falta de respeto que este thread no se llame ‘‘Las andanzas de Max’’ Historia pura.
Donde encuentro eso? :lol:
Ah ahora me doy cuenta por qué me mencionaron en este thread jajaja… Este le hace más honor a la 5 que Kranevitter.
Como decía la 99 en la última película de “Get Smart”, ¿qué, nunca te había dejado nadie? :lol:
Mirá que hay que ir por la vida con semejante complejo de inferioridad. Bah, también, con esa jeta pochoclosa, qué pretendo… :lol::twisted:
Picante, Martín. Como le gusta al pueblo millonario. Siga, siga.
Seguiría, pero te soy sincero, está más entretenido lo que estoy leyendo (La guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams, segundo libro, El restaurante del fin del mundo). Se los recomiendo… lean libros no giladas. Mirá cómo le quedó la jeta al Nahue por no alimentar bien el cerebro.
a este thread le anda faltando algunas fotos de las minas del puma
:lol:
Ja , no solo que sos un caradura sino que mandàs a tus amiguitos a bardearme por whatsapp :lol:
Yo no tengo la culpa de que tu chica me siga buscando , yo no fui el que estuvo 5 meses sin ir a verla.
Abz
La puta madre yo tmb una vez me junte con una que era nefastisima pero por badoo, parecia una estrella por el wpp, la espero con una birra en el parque y veo que se acerca una gorda horrenda, mamitaaaa, menos mal que jugaba River, a los 15 m le dije que me tenia que ir.
Ahora en tinder matchee como 50 en 2 dias, una esta entregadisima y otra hermosa chamuyando, lastima que perdi el cel por borracho, que tipo nefasto
Epa, como es eso?
encontre la de MAXXV tocandole el orto a Cori. pero no encontre la del orto con un Turiver. tal vez flashie? recuerdo haberlo visto. fue como la prueba de fuego.
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
explaye
Mira el lado positivo, si te la coges y se queda a dormir te queda toda la cama para vos, esta duerme parada y no se cae