El tret del tinder

tengo menos matcheo que bertolo pasando jugadores , la verdad es deprimente lo mio.

1 me gusta

yo tuve un solo match y minas que me vinieron en vivo y en directo me consideran muy fachero. son las fotos. confia en lo que te digo. proba con otras fotos. esta leccion no es mia…el gran y maestro MAXXV la tiro cuenta la leyenda.

3 Me gusta

Es posta lo de las fotos, yo con las que tenia en el primer tinder tuve re poquitos match y de muy feas, dsp me hice otro con otras fotos y ahi si pegue bastante

1 me gusta

[Spoiler]Saque el contacto de una de esas minas que les encanta el sexo bien duro… Creo que en la semana concreto. Cuando ponga fotos (ya sea porque concrete o porque se pudrio todo) que prefieren?

A) que se le vea la cara y en ropa interior
B) sin cara y en bolas.

De cara está bien y tiene tetas hechas… Por si les cambia el voto.
[/spoiler]

a

Depende. tiene cara de flaco Schiavi como la anterior?

1 me gusta

Lo de las fotos es posta… A veces pones fotos que pensas que salís fachero y sacas mucho menos que con otra foto que parecía peor… Es cuestión de ir rotando y ver cuáles rinden mas.

1 me gusta

Las dos cosas!

2 Me gusta

Como usted guste maestro, ¡sorprendanos!.

Es verdad lo de las fotos, hay que ir rotando cada tanto y poniendo las que dieron resultado

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

No desesperes man, a no ser que seas muy fachero, el resto de los mortales tenemos que esperar y tener paciencia, el que perservera, triunfa (?)

Es cuestión de tiempo y de no estar pendiente, los matches caen solos :mrgreen:

1 me gusta

Una vez que tengo match con una mina no se ni de que hablarle, con esta app siempre me pasa lo mismo. Si es en fb ponele en un grupo que tenemos algo en común por lo menos tengo algo para arrancar, aca ni idea

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

consejos

1 me gusta

Ponele “Perfecto, mi plan dio resultado.”.

1 me gusta

Para mi es un poco de suerte y como sea la mina en cuestión además de como te vea ella de entrada por tus fotos (si le gustas o algo asi, aunque le digas solo “hola” algunas ya te van a dar bola lo mismo), yo me cogi minas de estas aplicaciones con las que empece hablándolas con un simple “hola nombre como estas?” y minas con las que me quería hacer el distinto empezándolas a hablar de temas mas específicos me sacaron al toque sin responderme una palabra :lol:

2 Me gusta

La otra vez le puse Superlike a una que no era una belleza pero tampoco estaba mal, porque pensaba que era francesa pero resulta que tiene doble nacionalidad y habla castellano tambien asi que le saco un poco de gracia, pero es re copada y me invito a salir hoy asi que nnv. Elenamorad.

6 Me gusta

Yo anoche matchee con una asiática, china, japonesa, algo de eso, no se de donde mierda será pero tiene nombre y cara de asiática, le escribi, todavía estoy esperando que me responda, capaz ni habla español :lol:

Lo bueno (?) es que no me elimino de Tinder, todavía…

Tengo esperanza de que me responda, me figura que esta a 5 km y siempre quise garcharme a una asiática de buen cuerpo, esta tiene 2 fotos nomas y se ve la cara y no mucho mas, pero flaquita sin nada de nada no parece ser :smiley:

una combinacion de A con B creo que iria bien

Soy yo o las minas están mas calienta pijas que nunca? Salís a un boliche, se te pegan a la chota, te bailan, te les tiras y te tratan de desubicado…

#logicafemenina

2 Me gusta

Bueno, le mande a una de las de Tinder que ya me había garchado un par de veces en enero, para ver si quería que fuera a su dpto esta semana y me responde “estoy viendo a alguien, no se si quiero hacerlo con alguien mas”, asi que fue de momento, un garche menos, no era nada de otro mundo pero bueno, ahora habrá que reemplazarla con otra, porque se te empiezan a caer de a una sorpresivamente y cuando te acordas, ya no te queda una sola para coger

FOTO

ok, FOTO