cómo agregás a alguien sin querer? expliqueme así lo implemento
Matcheé con una que vive literalmente a 3 cuadras de casa.
A t r o d e n
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Matcheada hace 37 minutos, ya agregada al wsp. Vamos bien.
Amo este foro
jajajajaja lo de la enana fue epico. Que huevos para pasar el fb :lol:
Que crack, a la piñas te banco nahue!
Cabaret is coming.
Yo en ese caso de Nahue, si me dice que esta en tal lugar, yo voy llegando, la veo de lejos y veo eso, me hago bien el boludo y me vuelvo, ni siquiera la saludo, le invento cualquier excusa y nunca mas :lol:
O la saludo, charlo un ratito y me voy, chaparmela ni ahí, aunque haya tenido que comerme un viaje para verla :twisted:
Pero vos no podes hablar garca, si le cortaste el rostro a una pobre cieguita.
Justamente por eso :lol:
No me hablo mas la minita y tampoco le hable yo, me da lastima pero bueno, en ese sentido soy estricto conmigo mismo y no rompo mis leyes (?)
bueno , despues de dudar muchisimo tiempo , me uni a Tinder , vamos a ver como me va , si salta algo , o si me engancho alguna y tengo alguna historia para contar , obviamente la contare aca.
Me salta hace un mes no hay nadie nuevo a tu alrededor usa passpport. What pass
acabo de matchear con una brasilera que vive en buenos aires. medio paja porque no sabe escribir una mierda jajaja
Hay que tener huevos para darle a lamillo34802
No se para que carajo fue nahue si ya sabia que era horrible la enana…
Este mensaje puede desatar un lindo quilombo.
Por otro lado, todavia no cambiaron el nombre de la App por Maxx?
Jajajajajajajajaja
Espero no me baneen. :ahorcado:
Seria muy de gil citar a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Deci que tengo codigos
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Pobre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; lo tienen como que bannea siempre a todos
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Estoy bien