Pero la gnoma tira al menos un mes y medio con eso seguro.
no se lavaba la cara por un mes jaja
Algo asi jaja
No se si ya lo sabían, yo recién hoy me di cuenta asi que no se hace cuanto que es asi, pero Tinder ya deja subir fotos de la galería de fotos del celular, además de subir las que están en Facebook, antes dejaba poner solo fotos que tuvieras en Facebook
LA LEYENDA CONTINUA
Mirá que hay que sacarle una sentencia así a Ricky que es capaz de darle a un árbol con peluca.
HUMILLE.
El famoso chamuyo de que te agregan sin querer
EL buche sigue rondando loco !
A lo de [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; es terrible. Me acuerdo hace unos meses no queria subir fotos de una que se iba a comer en el “Le das”, y ahora esta hecho el nicolas cabre del foro.
:lol: :lol: la millo43520800paredesufrir
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Fue la que mufé. Hablando de eso, podría subir una foto de la bostera que me garchaba antes, ya que corté todo…
Aunque no me la levante por tinder sino en un boliche, estaría desvirtuando (?
:lol: la mandó al muere mal
Mandale mecha nomas
Me están diciendo por la cucaracha que se lo vio a [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; por el hilo
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Hace mucho no abro tinder, pero leer “has recibido un superlike” me tentó. A verrr
Y? Ya te la cogiste? :lol:
Un bicho de dimensiones astrológicas. Crucecita.
Papa cuanto valor posta eh
JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJAJA