Que lindo que sos tinder, eran las 3 y aguante una hora mas para tener likes, tuve un solo match y la mina me elimino antes de que llegara a hablarle :lol:.
De todas estas aplicaciones, digamos que en este momento tengo 4 para coger (con 2 ya cogi, que son las que conte en este ultimo tiempo aca y otras 2 todavía no, pero esta todo dado y hasta ellas lo reconocen, hay luz verde, falta el encuentro nada mas, el tema es que no se da), bueno, hoy tenia ganas de cogerme a alguna de esas (preferiblemente alguna de las 2 con las que todavía no cogi, las otras 2 no son nada de otro mundo y además me gusta lo nuevo), asi que les entre a mandar mensajes una por una, para ver si podía ir a sus dptos o juntarnos, alguna tenia que poder, bueno, a 2 les vino entre ayer y hoy, una se volvió a sus pagos y la otra tiene tremendo dolor de rodillas y espalda (tiene un tema con eso me conto) y no tiene ganas de nada, mucho menos de moverse, encima va una amiga a acompañarla, justamente por eso
En fin, de las 4, ninguna para coger este fin de semana, la semana que viene teóricamente se podría con 2 o 3 de esas, pero falta mucho y nunca se sabe, que mala suerte vengo teniendo la re puta madre
Cual es el problema en que le haya venido? (?)
50 matchs en dos semanas y todavia no cogi. Que ganas de no hacer nada la puta madre.
Como no existe el no me gusta, tremendo edit me comi perico sorete. Que paso que editaste?
Y depsues de un par de dias por las dudas las borro… igual creo que alguno las habia citado.
No no la encontre, pasamela por mensaje privado.
paso a felicitar al señor que se comió a esa hembra tucumana , terrible.
Yo también… no vaya a ser cosa que reaparezca el buche
Che muchachos, con el Snapchat se puede conseguir algo? En caso de que sí, tirenme cómo es la onda que me siento un cavernicola
Yo no me meto ahí en ese caso, no me gusta, hay códigos que no se rompen (?)
Igual, casi ninguna mina quiere cuando le viene, estas 2 al menos no querían, además les duele todo, están con un humor de mierda y no con las mejores luces, en esos días es cuando mas fértiles son (antes y después) y según tengo entendido, hay mas posibilidades de agarrarte alguna enfermedad si la tiene, tampoco estoy tan desesperado por coger, puedo esperar una semanita :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Una garcha para mi, te deja agregar a gente que tenes agendada en tus contactos nomas, si queres agregar minas que no tenes o que no conoces, tenes que agregar a mano, si lo ponen en Instagram, Tinder o algo de eso, para mi es una gilada que no sirve para levantar desconocidas, distinto es si le mandas fotos o chateas con minas con las que hay onda de antes, porque ahí capaz te manda una foto en bolas o algo asi
Un verdadero guerrero no tiene miedo a manchar su espada de sangre…
a la fuerza se llama violacion.
Siempre y cuando la mina quiera…
Debo estar como por el día 20 sin abrir tinder. Así que empiecen a sacar anécdotas y fotos que me aburro, giles
Sí, poder se puede. Podés ir subiendo giladas que tengan que ver con el lugar por donde estás pasando y en una de esas una piba vive o labura cerca y te habla. Me pasó hace poco con una bastante linda. También podés iniciar la charla vos, pero no es mi estilo. Pero el 90% al menos de las que sigo yo son descerebradas con el ego a mil, onda instagrameras que a lo sumo les sacás fotos.
Qué pasó con la vete que editaste @Perico; ? Repetiste?
No hay ninguna aplicación que no precise Facebook, no? Porque no tengo Facebook:D
No tiene sentido Snapchat para levantar, si quieren usarla con esa finalidad ni se gasten.