El tret del tinder

Que lindo que sos tinder, eran las 3 y aguante una hora mas para tener likes, tuve un solo match y la mina me elimino antes de que llegara a hablarle :lol:.

3 Me gusta

De todas estas aplicaciones, digamos que en este momento tengo 4 para coger (con 2 ya cogi, que son las que conte en este ultimo tiempo aca y otras 2 todavía no, pero esta todo dado y hasta ellas lo reconocen, hay luz verde, falta el encuentro nada mas, el tema es que no se da), bueno, hoy tenia ganas de cogerme a alguna de esas (preferiblemente alguna de las 2 con las que todavía no cogi, las otras 2 no son nada de otro mundo y además me gusta lo nuevo), asi que les entre a mandar mensajes una por una, para ver si podía ir a sus dptos o juntarnos, alguna tenia que poder, bueno, a 2 les vino entre ayer y hoy, una se volvió a sus pagos y la otra tiene tremendo dolor de rodillas y espalda (tiene un tema con eso me conto) y no tiene ganas de nada, mucho menos de moverse, encima va una amiga a acompañarla, justamente por eso

En fin, de las 4, ninguna para coger este fin de semana, la semana que viene teóricamente se podría con 2 o 3 de esas, pero falta mucho y nunca se sabe, que mala suerte vengo teniendo la re puta madre

1 me gusta

Cual es el problema en que le haya venido? (?)

50 matchs en dos semanas y todavia no cogi. Que ganas de no hacer nada la puta madre.

2 Me gusta

2 Me gusta

Como no existe el no me gusta, tremendo edit me comi perico sorete. Que paso que editaste?

Y depsues de un par de dias por las dudas las borro… igual creo que alguno las habia citado.

No no la encontre, pasamela por mensaje privado.

paso a felicitar al señor que se comió a esa hembra tucumana , terrible.

Yo también… no vaya a ser cosa que reaparezca el buche

2 Me gusta

1 me gusta

Che muchachos, con el Snapchat se puede conseguir algo? En caso de que sí, tirenme cómo es la onda que me siento un cavernicola

1 me gusta

Yo no me meto ahí en ese caso, no me gusta, hay códigos que no se rompen (?)

Igual, casi ninguna mina quiere cuando le viene, estas 2 al menos no querían, además les duele todo, están con un humor de mierda y no con las mejores luces, en esos días es cuando mas fértiles son (antes y después) y según tengo entendido, hay mas posibilidades de agarrarte alguna enfermedad si la tiene, tampoco estoy tan desesperado por coger, puedo esperar una semanita :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Una garcha para mi, te deja agregar a gente que tenes agendada en tus contactos nomas, si queres agregar minas que no tenes o que no conoces, tenes que agregar a mano, si lo ponen en Instagram, Tinder o algo de eso, para mi es una gilada que no sirve para levantar desconocidas, distinto es si le mandas fotos o chateas con minas con las que hay onda de antes, porque ahí capaz te manda una foto en bolas o algo asi

1 me gusta

Un verdadero guerrero no tiene miedo a manchar su espada de sangre…

2 Me gusta

a la fuerza se llama violacion.

3 Me gusta

Siempre y cuando la mina quiera…

Debo estar como por el día 20 sin abrir tinder. Así que empiecen a sacar anécdotas y fotos que me aburro, giles

Sí, poder se puede. Podés ir subiendo giladas que tengan que ver con el lugar por donde estás pasando y en una de esas una piba vive o labura cerca y te habla. Me pasó hace poco con una bastante linda. También podés iniciar la charla vos, pero no es mi estilo. Pero el 90% al menos de las que sigo yo son descerebradas con el ego a mil, onda instagrameras que a lo sumo les sacás fotos.

Qué pasó con la vete que editaste @Perico; ? Repetiste?

No hay ninguna aplicación que no precise Facebook, no? Porque no tengo Facebook:D

3 Me gusta

No tiene sentido Snapchat para levantar, si quieren usarla con esa finalidad ni se gasten.

1 me gusta