Si olvidate, tenía pensado decirle para ver una película tomar algo y después cuando viene me chupa un huevo, que salga lo que salga. La próxima si va bien le tiro un cine y fue :lol:. Igual esta que voy a invitar ahora me la agarré en el boliche y me pasó el número así que esta medio liquidado el asunto. Con la otra de tinder dormi
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Estaba hablando con una piba y en vez de preguntarle la edad me quise hacer el copado y le intenté adivinar la suya. 25 le tiré… tiene 19. Porqué hago estas cosas??
La semana pasada conocí por tinder una tucumana de 18 años que se vino a capital a estudiar. El sabado la invité a salir y fuimos a tomar algo y después al telo. Impresionante lo que garcha la morocha, la chupa de 10.
Nada que ver con tinder, pero me hiciste acordar que (ponele hace un mes) en el boliche encaré a una, me la comí… Y cuando le pregunté la edad me dijo que adivine. 19 le tiré. TENIA 28. CERO OJO PARA LA EDAD IGUAL QUE VOS JAJA. Le dije que tenía 20 cuando ella me preguntó a mi (no sé mentir en la cara) y casualmente, a los 5 minutos me dijo “uuuh, eeem, me tengo que irrr…”
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Hace unas dos semanas no abro el tinder, y el badoo hace más. Primero que me está dando terrible paja escribir, segundo que ando garchando seguido y ya medio que… Las estoy dejando fijas, a las que tengo. Ni quiero seguir remando con otras. Hasta me deje de hablar con un par que me garché hasta en casa, que es poco común. Y había dos minas que eran un 9, que me aceptaron la salida a una placita o algo así y… Las dejé en visto. Estoy hecho un forro.
[SPOILER]Minas así me están arruinando:
Borré su nombre y cara porque esta mina me gusta mucho. No quiero dejar nada al azar. O sea, ya me la garché, pero… Nada. Mirá si justo alguien de acá la llega a conocer y me pasa lo que le pasó a Maxx. Confíen en que es un bombón jajaj[/SPOILER]
Ayer estaba por irme a dormir y me llega esto de una con la que me vengo hablando hace un tiempito
No pongo mas porque [tachar]no quiero que la vea alguien que no deba y me arruine todo[/tachar] tengo codigos. Si todo sale bien el viernes conquistamos ese territorio (?).
Me consegui 2 buenas putitas para meter garch and go cuando quiera y borre tinder a la mierda, la verdad es que no me cabe mucho estar con minas “X”, es mas para sacarme las ganas de cojer de encima que otra cosa, ojala algun dia se me de con alguna compañera de facultad, ex-compañera de colegio o algo de ese estilo, que sienta amor por alguna mina y no que sea una necesidad.
Las que me gustan de verdad no me dan bola, entonces tengo que recurrir todo el tiempo a los planes b, que si bien estan nada mal no siento nada por ellas