El tret del tinder

como hacen para dejarse de ver con una de tinder? a veces pasa que la pibita se emociona y flashea noviazgo y medio que se vuelve re cargosa.

Cuando les viene, osea en el momento en el que les chorrea el bife, no son fértiles. Tengo entendido que es todo lo contrario.

Igualmente lo puse medio en joda, con una X no sé si me la garcharía así, pero con una conocida se juega en cancha embarrada, total si usas forro para vos es lo mismo. Yo una vez casi quedo como la foto que subió el amigo Shael.

1 me gusta

Seh, pasa.

4 Me gusta

Ahora estaba viniendo una mina nueva a casa, vive lejos así que venía en auto ella. Yo contento arreglando todo el depto, planchando una remera… y me escribe diciendo que se le rompió una correa al auto :lol:

Otra tarde de vicio con la PC será

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Encima se quedó en una zona re chota, dice que se la van a cagar violando :lol:

1 me gusta

Si, le podes dejar la panza llena de huesos tranquilamente, asique no te fíes. :lol:

Si no es chamuyo deberías ir a darle una mano, además es una buena forma de romper el hielo.

4 Me gusta

Pero tendria que ser el hombre el que se mueve en la relacion, vos nunca te ofreciste a ir? Y si se le rompio el auto decile de ir y ayudarla, ni se lo preguntes, decile que vas a ir directo para alla a ver si lo pueden arreglar, lo llevan al mecanico, se van al telo y nnv

Se quedó en el medio de la ruta y no tengo auto… igual, aunque tuviese, chances de que vaya?

elvirg

“tendria que ser el hombre el que se mueve en la relacion” :lol:

3 Me gusta

re maduro lo tuyo :lol: una muestra de caballerosidad y respeto te mandaste.

Y lo cuenta como una gracia…

Perdoname pero sos terrible pantriste, otra cosa no se te puede decir.

Bueno, capaz estuve mal… igual la mina cuando me avisó ya había pedido ayuda y después de la calentura inicial me contaba todo riéndose. Ya está en su casa y me dijo que mañana viene.

Alguien que cuente una historia donde se haya visto con una? Somos siempre 3 o 4 que contamos y nada más :expressionless:

Claro, estamos hablando de minas X que ni siquiera viste alguna vez y que te juntas por primera vez y con las que podes garchar, no sabes el historial sexual ni nada de la mina, ahí a mi no me da :lol:

Después si es tu novia o algo asi y ya la conoces, capaz vaya y pase, ahí quizás acepto y ningún problema, pero aun asi, cogería nomas, yo no bajaría, me daría un asco barbaro, como una vez que baje, tenia un olor tremendo y me empezaron a dar arcadas, real, pero era insoportable :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Yo te banco viejo, para que vas a hacerte el novio si no es nada tuyo y capaz no la viste nunca? la caballerosidad es para con alguien que ya conoces o estas en algo de ultima, ojo, tampoco hay que irse al otro extremo de ser un forro por mas desconocida que sea pero a una asi no sabes si te va a afanar o lo que sea que se le cruce por la cabeza, y mira si te comes el viaje y después no pasa nada, te queres matar, si esta todo bien con la mina y no estas desesperado por ponerla, va a ir o se van a encontrar otro dia y vas a coger de lo mas bien sin hacer tanto quilombo, si los 2 quieren coger, que es eso del hombre se tiene que mover en la “relación” si no es una relación de nada con una mina asi? la relación de ultima es de los 2, despues piden igualdad, pero cuando no les conviene no dicen nada, basta de sanata, estamos en 2015 no en 1960, es mas, capaz si ibas, ella lo tomaba como re de pajero porque dabas a entender que te morias por coger y quedaba todo peor que si no ibas, yo en un caso asi, una mina me dice que esta en no se, Carlos Paz, Alta Gracia o alguna ciudad cercana relativamente a la capital, no voy ni loco, ese viaje que se lo coman los pollerudos o los que no la ponen nunca

Después eso de que les surja algo a ultimo momento (siempre y cuando no sea un verso) y te cague los planes es un garron con todas las letras, te da una impotencia terrible

3 Me gusta

Si, la vi la sem pasada de nuevo. Ayer me escribio de nuevo pero la verdad que no tengo muchas ganas de ir. Se que despues me voy a arrepentir pero que se yo, me senti identificado (?) con lo que escribio parapam la otra vez, no tengo 5 minas pero tengo un par de opciones que a la larga no me llenan.

1 me gusta

llenalas vos entonces pelotudo

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me pasa lo mismo, con minas de estas aplicaciones, es como que después de la segunda vez que me las garcho, ya no quiero saber mas nada, me da paja ir al departamento si me dicen de ir y como que me dan mas ganas de buscar otra, como que pierde el sentido después de un par de veces, a no ser que la mina sea un infierno, cosa que todavía no me ha pasado con estas aplicaciones :lol:

2 Me gusta

Estamos todos en la misma… jaja.

Yo igual con un par (literalmente) duré varios meses de vernos, la última una flaquita con un culo terrible, pero casi sin tetas… Cuestión que con el tiempo ella parecía estar medio enganchada y quería algo más y yo no, y de a poco me fue dando menos pelota. La última vez que le escribí, hace casi un mes, ni respondió. Me arrepiento de no haberle pedido si no me dejaba sacarle una foto del culo en cuatro… era una cosa de locos :cry:

Igual si conozco por alguna aplicación una mina que me encante, no descarto nada… pero por ahora no me pasó.

2 Me gusta

Yo que estudes aprovecho la edad para garchar con minas que les gusten. Mi viejo me muestra a veces fotos de las minas que se quiere chamuyar por internet y son un horror.