Que lindo es Tinder, Happn, internet… que lindo es haber llegado a esta edad sin estar hecho mierda… en un rato escribo.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
[SPOILER]Paso a contar… ayer saqué un crush en Happn. Me habla ella y después de un par de mensajes me pide el Facebook. Se lo paso, me agrega y veo que en los últimos 2 días había agregado 15-20 flacos, mas o menos facheros. Mal arranque.
Hablamos un rato más y me pide el Whatsapp… se lo doy y bueno, hablamos un poco por ahí. Hasta que le tiro que se venga a tomar un café a casa un día de estos y me dice que dale. Eso fue anoche. Hoy le hablo de vuelta y me dice que anda por acá cerca porque vino a acompañar una amiga… le pregunto si mas tarde tiene planes, me dice que no y le digo de hacer algo. Cuestión que me dice de vernos en una plaza acá cerca así que un rato después nos encontramos ahí.
Linda piba, con mucha pinta de nena (tiene 18 cumplidos hace unos meses). Nos venimos caminando al depto hablando de todo un poco. Piola la mina. Acá en el depto le preparo un café y hablamos unos 15 20 minutos hasta que le mando jetazo. Me la empiezo a comer, pasamos al sofá, entro a mandar mano… me parece sentir un forro en el bolsillo de su culo, buena señal.
La llevo a la habitación (lo bueno de estar con flaquitas es que las puedo llevar en brazos, con una gordis imposible) y bueno, para resumir la mina la tenía mas clara que una de 25… lindo cuerpo y bonita de cara, mientras le daba con una luz tenue la miraba y flasheaba que era Halle Berry. Me eché tres, mucho para mí… ahora por un par de días toca reposo je.
Linda piba (con esto subí un poquito la vara) y la tenía muy clara, el único bajón es que tardaba un huevo (más de 15 minutos) en acabar.
Como dato de color, me dice que es la primera vez que se encuentra con uno de Happn (no le pregunté pero creo que se lo bajó en estos días), cuando me pregunta a mí si hace mucho lo uso… “eeh… sí, hace bastante”. Por suerte no hizo más preguntas al respecto.
[/SPOILER]