:surprised:
Estamos hablando estrictamente de Tinder, las que posteaba dificlmente las ves por ahi. El nivel del tinder uruguayo es deplorable.
El puma o MAXX?
Match. Pibita de 17. Pregunto de que barrio es. No contesto mas ( hubo conversacion mediante)
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
ah no, no dije nada. Es del centro. Mas tarde le tiro para vernos en algun lado
Lo que tiene el tinder es que a veces nos da estas alegrias, datos concisos para que aunque nunca nos vean en el tinder podamos seguirlas y tratar de entrarles por instagram o facebook, esto debo admitir me ha servido mas que el tinder mismo, miren lo que encontre recien, esto esta de vacaciones aca.
Y nos da todos sus datos
Mira lo que son esas papas.
Como son acá llego a poner tanto “jajajaja” y me mandan a la mierda.
Increíble, hace un mes y poco matchee con una que tenia fotos en orto, no mostraba mucho la cara en las fotos porque claramente no le favorecía. Le mande capturas a una amiga y me dijo que era traba, yo estaba seguro de que no, pero igual para Joder le pregunte si era tranvestista. Me respondió que podía chuparle los ovarios o algo así y buen, le dije dos boludeves mas y me elimino. Me la acabo de cruzar en la calle, obviamente nos miramos, yo cagandome de risa y ella con cara de culo. Después subo fotos.
El pibe algo sabe.
Hoy es noche de sexo.
Esta foto era la primera que figuraba, que cague de risa.
Hace un rato ya arregle una salida por whatsapp para la semana que viene (después que rinda la ultima) con una con la que venia hablando en Tinder, normal, pero me dan ganas de cogérmela y anoche ya me paso su numero
Y acabo de matchear con una que es un infierno, yo todavía no puedo creer como me dio like esa mina, se debe haber confundido, le escribi y todavía no respondio pero tampoco me saco, prometo que si todo va viento en popa, subo la foto, se me paro la japi cuando vi sus fotos y las que tiene en el instagram
Espero no mufarla toda en ambos casos :lol:
Que bajón cuando te venís chamuyando una mina que conociste en la “vida real” (boliche, etc…) y la ves en Tinder/Happn.
Hoy me iba a ver con una, me dijo que vaya ‘a tomar unos mates en la puerta de su casa’ (el hermano menor de ‘venite a ver una peli’), el tema es que vive en mataderos y tengo hora y media de viaje en bondi, y haciendo cuentas nos quedaba una hora para vernos porque ella después se iba. Calculo que arreglaremos para otro día. El tema es que me pasa algo curioso con esta flaca, a veces me manda audios de whatsapp (nada zarpado, sino que le da paja escribir y prefiere grabarse) y la voz que tiene me pone re duro maaaal. No sé cómo explicarlo, habla con mucha dinámica, es muy expresiva. Qué sé yo, me la pone re gomosa.
Este puma la mete más que Messi a los mitad de tabla de la BBVA.
Que feo debe ser tener novia y tenerlo de amigo :lol:
:lol: :lol:
En la cancha la gente ya comenta que el Puma es un fabulero. Están diciendo que si no empieza a filmar esos polvos se le acaba la mentira
Yo desde que dejé el Blackberry de mierda y me compré un iPhone me siento Brad Pitt. Vale la pena comprar un celular más o menos copado. Y estas aplicaciones de mierda funcionan en todos lados, me levanté minas en China, Japón y Brasil. Mamá lo que es Brasil. Después me fijo cómo mierda subir foto acá. La semana que viene me voy a Brasil de nuevo :lol:
Bueno, como era de esperar, con la que matchee anoche que conte mas arriba que era un infierno, me respondio hace un rato, y cuando quise ver que había contestado, ya no aparecia su conversación, osea, me saco, se dio la lógica :lol:
Eso me embola del Tinder, al menos te tendría que dejar leer lo que te respondio y después de haberlo leído (una vez que entraste a la aplicación) ahí desaparecerte, me queda toda la intriga sobre que me habrá respondido y dependiendo lo que me puso, se la hubiera seguido en Facebook o instagram stalkeandola primero :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Con la otra todo bien hasta ahora, me manda audios, la mejor onda
Vamo Santi acá está tu hinchada poniendo huevos por vos capo