El tret del tinder

Corpiño normal e hilo

Hilo dental es lo general? Mamita qué mala leche tuve o demasiada suerte la tuya.

1 me gusta

Una vuelta una me tiro que se habia comprado un conjunto para estrenar conmigo, no le crei ni en pedo.

Estoy con una mina que quiere hacer un trío conmigo y otra mina. Estamos buscando esa segunda mina. ¿Alguna idea?
Por ahora lo único que atinamos a hacer es que ella le pregunte a una amiga suya que se comió (fracaso total) y se puso como lesbi en tinder. Le andan cayendo matches pero por ahora las minas son tortas 100% o no les van las jodas (excepto a una que estaba en la misma que nosotros, solo buscaba a otra mina, con su “novio”).

¿Saliendo a bailar juntos creen que hay chances? No se me ocurre una mierda

Bue flaco pero que tenes la pija de oro? Ya estoy empezando a no creerte un carajo.

Encima viene sueltito de cuerpo a decirlo como si preguntara che que como hoy, milanesa o ravioles?

25 Me gusta

Qué pocas ideas tenés. Hacete un perfil en contactossex, está lleno de parejas que buscan 3eros para tríos o swinger. Eso es lo más fácil y directo. La otra es ponerte en la descripción de Tinder que buscás piba para trío, pero seguro va a ser puro humo e histeriqueo, una pérdida de tiempo bah. Buscar por otro lado es fracaso anticipado.

Me chupa un huevo si me crees o no, después subo capturas de la conversación, ahora me da paja.

Gracias Sour

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

¿Listo?

2 Me gusta

39 Me gusta

Vos tambien sos mina?

JAJAJAJAJ mala mia. Arreglado.

Una de las que me garche hace poco del Tinder, a la primera vez que fui a su departamento y cogimos, me espero con una tanga negra que era un hilo literal, nunca le pedi nada yo antes, es mas, justo de eso creo que no habíamos hablado, apenas la vi asi, me volvió loco, pero asi es una cada 5 mas o menos :lol:

Después corpiño para mi son todos iguales, ni me fijo en eso, pero con otras eran algo normal digamos, tangas comunes o culottes como vos decis, nada especial ni rebuscado, a una ex que tuve le quería hacer comprar cosas asi en un sex shop y le había pintado, pero al tiempo cortamos y nnv

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Lo que me reí no tiene nombre :lol:

Puma, dame un poco de tu facha.

todos intentando obtener un misero match y cae el puma a contarte que se garcha a una mina distinta cada dia de la semana y que ahora está buscando que alguna se le prenda al trio

6 Me gusta

Dejen en paz al sensei que me quiero seguir riendo con esto :lol:

El Johnny Sins de la Gente. Altos Fantasmas.

Increíble

1 me gusta

Ese nombre no para de traernos alegrías

Gracias Barovero.

Son unos hijos de puta se quejan del nivel de tinder ahi, vengan a uruguay y van a ver lo que es sobrecarga de gordas y feas por dios, todo el año esperando que se haga verano para que vengan las cremas de argentina brasil y europa, que devenoooo. Uso el tinder hace años, debo tener alrededor de 150 matches y solo me ensarte a tres, sera que no le doy mucha bola, eso si, sirve para hacer previas con porteñas en verano que buscan pitos que les den de tomar.

y todas las fotos de uruguayas que posteabas en Le Das de donde salian?