JAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJA(…)JAJAJAJAJAJAJAAJ los recuerdos.
:mrgreen: me habia olvidado de eso
Me dio superlike está rubia alemana, chances que no sea un gordo violador serial y me quiera desmembrar??? Nulas
mmmmm…guarda que puede ser fake…
Pedile Whapp o Face para corroborar.
ta barbara … lo que debe ser el tinder en europa…
brazil mejor aun … la cantidad de polvitos que te hechas con las garotas
100% en desacuerdo.
Ayer, hablando de todo un poco con una minita en Kickoff, me llamaba la atención que respondiera media cortante, pero que respondiera, en una le pregunto si salía anoche y me dice “no se todavía, muchas ganas no tengo”, “eh que pasa?” le digo yo, a lo que me responde “cero ganas de nada ultimamente”, a lo que yo le retruco con un “sos joven, ponele pilas, te hago activar algo si queres” y me responde con un terminante “si, soy joven, pero perdi a mi hermanito de 16 años hace 2 semanas”, quede como un pelotudo diciéndole eso antes, pero que me iba a imaginar que iba a ser por eso, osea fue inesperado, ya después de eso no sabia como remarla y seguirla, me dejo perplejo y me la re bajo :lol:
Y hoy, veo que tengo un match en Tinder con “una”, la empiezo a hablar y cuando me fijo bien en las fotos, me entro la duda de si es traba o no, asi que estoy a la espera de saber si es o no, lo mas lindo es que como últimamente le estoy dando like a todas y después descarto si matcheo, ni se cuando le habré dado like a esta/este
Asi ando por estos días en esas aplicaciones, siguen los triunfos…
Si puma la puso con esa conversación se recibe de jesus
100% desacuerdo con tu desacordura
Que diferencia hay con Kickoff?
quiero ver fotos de la cuarentona de [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; dale, encima el culeado fue a contar en confesiones para salvarse del pedido de foto :lol:
todavia no puede meter un match como la gente … … bue igual para descargar sirve…
Mi teoría es que si no podes determinar si es o no un traba tan buena no esta
editttttt
Cuando me la mando pense que tenia un toque de panza pero ni ahi. Explota
Más.
esta barbara … no saben lo hermoso que es garchar con una mina de esa edad, uno siendo pendejo obviamente …
.
me falta la cincuentona no mas … tengo que ir al gym a sacar mas lomo … tengo el fisico de un pibito de 16 años … pero eso me cuesta encarar mujeres de esa edad.
El Perico de la gente.
Perid10s
[SPOILER]Yo ayer como les conté vino a tomar algo a casa una piba de Tinder. No muy linda de cara pero con lindo cuerpo… la cola carnosa pero bastante durita.
Para resumirlo, tuve la oportunidad de desvirgarle la cola pero no pude: estaba ultra cerrada y ya me había echado uno hace un rato. Ya tendré revancha espero.
Agrego: la mina me cayó bien… y aparte cuando se fue (en taxi) le ofrecí darle plata para el viaje y me dijo que no. Esas son las minas que valen, no las culorroto que si no las pasas a buscar por la casa no te dan bola.[/SPOILER]