Es que de cuerpo parece una mina, flaquita, eso si, el tema es la cabeza, el pelo parece o que tiene extensiones o peluca y la cara me hizo dudar (hay minas que uno las ve y tienen cara de “hombre” o de traba y no lo son), mira que últimamente hay trabas que si no te dicen que son, uno entra de cabeza eh, si no ves la pija, son minas
No se si es asi de que tan buena no esta, fue un match sin querer y al boleo digamos, pero si llega a ser mina, le voy a querer entrar, por eso no cancele la compatibilidad todavía :lol:
Cuando una mina te entrega el culo en la primera salida ya te podés morir tranquilo.
Subí más, Perico. No parece ni ahí de 41 por cierto. 35 como mucho le daba.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Che banquen, hace un mes ponele, me acuerdo que me habia llegado un super like, le di que si pero no me figuraba nada, que onda? Si eso no es boicott, yo ya no entiendo mas nada.
Es tal cual eso del físico, yo me cago a rugby y las únicas mujeres con las que tengo chance son las mayores de 30 (yo tengo 20). Hace unos meses traté de levantarme a una pendeja (17) en un boliche y me dijo que le daba miedo… (la barba tampoco ayuda :mrgreen: )
Estuve con una de las que conté acá. Es raro como la veo físicamente, de a ratos la veo muy muy muy linda y de a ratos la veo medio medio… No sé como describir. El cuerpo la rompe, y como gime es lo más. Repetiré.
Eso sí, fue la primer mina que 30 segundos después de decirle “hola” en persona por primera vez ya estaba pagando el telo (nos juntamos en la esquina :lol:), pero bueno. Bien garchado.
Hoy al mediodía matchee con una en Tinder, bastante buena, en la edad decía “110”, le hable jodiendola con eso, como para romper el hielo y no saludarla como todos, todavía estoy esperando que me responda :lol:
Pero no me saco, asi que todavía hay esperanzas de algo (?)
En este preciso momento, acabo de matchear con una de 45, masajista profesional puso en su descripción, la cagada es que no se ve bien en las fotos de cuerpo…
Bueno, voy a desinstalar todas las aplicaciones que tengo. No pego un match desde el martes, y antes de eso venía para el orto también, un like cada dos o tres días.
Se acabó, a buscar por otro lado. Deprimente la verdad.
Me registre recien, primer match en 15 minutos, veo el perfil y dice que es un un cross-dressing yo se que, que no es un trava, es un hombre que vive como hombre toda la semana, pero le gusta vestirse de mujer y que se lo garchen hombres.