Jajajajaja me hago cargo que soy El Tanque Sisley.
21 años tenes hdp!!! jajaja
TODOS buscando a Leila en Tinder…
He pasado mucho tiempo en pareja (?)
Me quitaron años de vida
En una risa cuando se creen superganadores por tirar comentarios “ingeniosos” y pensar que la mina les va a dar por esos comentarios que sacaron “de la galera”.
Macho, la mina ya decidió si te va dar o no antes de que le escribas. Y más si es por Tinder
yo solo no veo las fotos del puma?
Disculpame que me meta en la conversación de hombres pero así la encaraste y te dió bola??? Estallo.
El año pasado en uno de estos cosos una mina arranco la conversacion (antes de que yo le hablara) pasandome una selfie chupandose el pulgar :lol:, que loca estaba.
como hay inflador de bagallos por baddo , tinder etc… hice el experimento con una gorda … y la muy hdp se creeia megan fox
AMÉN!
bueno, eso es mas viejo que la prostitución. Es como aquello de que las minas te hacen creer que te las levantás. Si la mina te quiere dar podés ser el tipo mas verga del mundo que le terminás dando, y si no te quiere ni tocar podés ser el tipo mas lindo, atractivo, chamuyero y copado del mundo que no la tocás ni con un palo.
Después, esas cosas como el ingenio, el chamuyo, las flores, las cenas y demás cosas son cosas que las minas saben que viene con el kit, es parte de la burocracia garcheril. En cierta forma, el Tinder es para eliminar todo eso, si la mina se ofende porque la invitás a garchar decile que desinstale la aplicación.
Jajajajajaja El tema mas falopa de tuRiver. Es como el hijo bastardo de Le das…
ch
Me agarré una salteña que se vino unos meses para acá a trabajar , estuvimos como 2 semanas hablando y ya me decía que me quería mucho , está totalmente loca.
La pasé muy bien la verdad , bastante gauchita resultó ser.
Esto
Es mas, la próxima que se ofenda cuando le diga algo asi, le voy a responder eso, que desinstale la aplicación, si es que me da tiempo a decírselo, antes de que me borre :lol:
FOTO
Ya fue la borre a la mierda 1 match en 3 semanas, la primera vez que la instale era mucho mejor
Alguna app parecida que este copada?
Hoy en teoría (espero que no se pinche) viene a casa una mina que no es muuy linda pero hace danzas. Nunca estuve con una mina con mucha flexibilidad… a alguno se le ocurre una buena pose?
Foto!
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
De parado! Así:
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
loco! Si no van a poner fotos por lo menos cuenten algo…sino es una verga este thread
jajjaja!
El Perrito
El Cowboy
El Cowboy Invertido
La Suicida
La Gran Microondas
La Bulímica
La Indolora de Zidane