El tret del tinder

elvirg?

4 Me gusta

Cuando termine el partido, si entro al foro, cuento la que me paso recién a mi, lo único que digo, es que voy a putear mucho a River si no ganamos…

1 me gusta

Foto Viejo! dejense de joder! (?)

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

otto si perdemos…te voy a putear tantooo!

//youtu.be/grAs4S3yPK4

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Contá Santi! Daleee! Cómo te haces rogar!

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

jajaja!

1 me gusta

capaz que tiene 2 y quiere cojer.

1 me gusta

Fotos.

1 me gusta

Pregunta… ¿para usar Tinder tenes que tener sí o sí Facebook y celular con la APP?
¿…o se puede usar la PC (tipo badoo) sin sincronización con Facebook?

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Otra pregunta…según ustedes: ¿cuánto nivel de histeriqueo hay (por parte de las minas)?
Porque si es como Badoo, sería una verga!

Me iba a ver hoy con una piba, que la saque del tinder pero hace meses que venimos hablando, sin embargo nunca nos vimos aun. No porque yo no active, sino porque por una cosa por otra nunca se da. La verdad por los chats que tenemos todo bien la piba, buena onda, linda. Nada del otro mundo. Pero me está rompiendo un poquito bastante las pelotas que no se la puedo poner aun :smiley:
Encima huelo que está queriendo buscar noviazgo conmigo…

Hoy me tiró que no podía porque a su vieja le tuvieron que internar de urgencia… anda a saber si será verdad o no, pero yo ya no la remo más.

1 me gusta

Ponele Frío (es decir, ignorala por una semana) para ver si activa ella o no, mandándote un sms.
Si ella no activa, le mandas otro mensaje… si te ignora bue…
Pero, si te habla le tiras la onda de nuevo y si te mete excusa la mandas a pasear!

Chicos un consejo, el “hola como estas” solo sirve si están mas buenos que fin de semana largo entonces en ese caso manden lo que manden les responden, pero de lo contrario empiecen la conversación con algo bizarro o con un piropo no virgo de entrada.

yo la arranco con un hola como estas y me contestan todas.
y no estoy mas bueno q fin de semana largo, estoy mejor todavia.

2 Me gusta

Yo empezaba siempre con el hola como estas y siempre me lo respondieron, y soy mas feo que laburar sabado y domingo

10 Me gusta

Metela en el freezer amigo

:thumright:

Viejo es increíble como se hacen rogar. Que cuento si River gana, pongo fotos si tengo 70 likes.

Dale loco, los que no tenemos nada que hacer nos re aburrimos…

Vi el avatar y pensé que era Juani :lol:

3 Me gusta

Metí un match bastannete lindo pero no quiero hablarle porque SE que la voy a cagar, si es que me responde :lol:

Hasta ahora pude solo con una remarla hasta llegar a un encuentro, digamos.

Estoy oxidadísimo, no encaro una mina desde 2011.

Ah, re colgué. Bueno

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Ah re que tapé el nombre en la de wsp y no en las de tinder. Bue ya fue ni en pedo las edito y las subo de nuevo si alguien mas la encuentra y se la levanta bienvenido (?

5 Me gusta

Y con ese criterio tenés todas las de ganar. Si igual la vas a cagar, probá. Jugatelá.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

AH BUE.

4 Me gusta

Jajajaj obvio, pero mirá este muchacho, le tira abrazame hasta que se vaya casco y la otra le quiere entregar el orto (?)

Eso desmotiva hermano :lol:

1 me gusta

Pero es un distinto. Nosotros somos equipos de mitad de tabla de Uruguay y el forro este gana la Champions todos los días. Cada uno con lo que puede. Que no te desmotive.

2 Me gusta